The Bronson Bar renueva su carta

hamburguesa tex mex bronson bar

Si en mayo del año 2015 ya os anunciábamos el cambio de carta que había llevado a cabo The Bronson Bar, la semana pasada fuimos a degustar la renovación que en este 2016 ha vuelto a hacer este local de su oferta de hamburguesas. Una oferta en la que se han incluido propuestas bastante originales que además mantienen la calidad y el sabor de siempre.

nueva carta bronson bar

Como se puede apreciar, tres son las principales novedades que acompañan a burgers ya tan clásicas como la Monster, la Quack Quack o la Barbacoa. Son estas:

  • Tex Mex: con aros de cebolla, bacon, tomate y alioli casero.
  • Blue cheese: con queso azul, champiñones a la plancha, crema de queso y lechuga.
  • Cofeeburger: con huevo a la plancha, jamón de Teruel, cebolla crujiente y cofee mayo.

Con esta renovación, la carta de The Bronson Bar se amplia desde las 10 hasta las 13 hamburguesas, siendo este establecimiento uno de los que mayor variedad de hamburguesas defiende de toda Zaragoza. Cabe destacar también que una de sus creaciones ha sufrido una variación en este cambio. La burger antes conocida como Bronson Cheeseburger (con cheddar, edamer, crema de queso roquefort casera, cebolla roja y pepinillo) pasa a convertirse en la Bacon Cheeseburger (que añade bacon y mayonesa Bronson y elimina la crema de queso roquefort casera).

En nuestra visita, decidimos apostar por la hamburguesa Tex Mex.

hamburguesa tex mex bronson bar

En ella no faltaba el gran sabor de la carne y su buen cocinado, señas de identidad de The Bronson Bar desde su apertura. Además, el detalle de los aros de cebolla unidos con el alioli casero le daban un toque especial que no deja indiferente. Sin duda, estamos ante una excelente creación.

Así que ya sabéis, si queréis probar nuevas creaciones de calidad, debéis visitar las hamburguesas con bigote que a buena parte de la ciudad han hipnotizado ya.

 

4 respuestas a «The Bronson Bar renueva su carta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *