#BurgerRanking de diciembre

84 burger café hamburguesa triglide

Hola!!! Lo primero, queremos desearos un año 2017 lleno de felicidad, buenas noticias y, cómo no, hamburguesas!!! Dicho esto, vamos a empezar el año de la mejor manera posible, publicando el #BurgerRanking del pasado mes de diciembre. Una iniciativa que sabemos que os gusta mucho, dada la gran respuesta que tiene cada mes desde la creación de esta sección mensual.

Antes de lanzarnos de lleno, y como también hacemos cada mes, debemos recordaros que este #BurgerRanking se elabora en función de las entradas más leídas en el blog a lo largo del mes de diciembre. Esto tiene dos implicaciones. La primera es que las hamburguesas/hamburgueserías que componen este ranking no son necesariamente las cinco mejores hamburguesas de Zaragoza según nuestro criterio. La segunda, que tampoco tienen por qué ser las favoritas de nuestros lectores. Aunque el hecho de ser las entradas más leídas sí que conlleva un cierto interés que puede servir como termómetro acerca de los lugares que más tirón tienen en Zaragoza por su calidad.

Hecha esta aclaración, vamos al lío. El #BurgerRanking de este mes incluye una novedad, como es la entrada del 84 Burger Café en una buena posición. Además, y como ya está dejando de ser novedad, The Bronson Bar sigue siendo el gran dominador de esta recopilación de las entradas más leídas el mes pasado.

#BurgerRanking de diciembre

84 burger café hamburguesa triglide

Las hamburguesas del 84 Burger Café han triunfado tanto, que suben a la segunda posición del ranking.

  1. The Bronson Bar
  2. 84 Burger Café
  3. Mostaza
  4. La Oficina
  5. Kuky’s Place

Insistimos: De esta lista hemos omitido las entradas que no se refieren estrictamente a una hamburguesería/hamburguesa

Cabe destacar la potente entrada del 84 Burger Café, que directamente se ha colado en la segunda posición del ranking. Por otro lado, hay que decir que las otras cuatro hamburgueserías repiten en el listado con respecto al mes pasado, aunque excepto Teh Bronson Bar y Kuky’s Place, han variado su posición. Por cierto, habrá que seguir muy de cerca la evolución de Takk Burgerbar, ya que esta entrada que publicamos en diciembre ha estado muy cerca de arrebatarle la quinta plaza a Kuky’s Place.

Tú haces el #BurgerRanking

Recuerda que en cada entrada puedes decirnos que te parecen las hamburguesas o un sitio en concreto, calificando a través del sistema de estrellas que te proponemos justo después del primer párrafo. Eso ayuda a otros usuarios a hacerse una idea de si ese local o bocado merecen realmente la pena en función de la calificación de los usuarios, más allá de nuestra reseña.

También te animamos a compartir este #BurgerRanking en tus redes, para ver si tus red de contactos están de acuerdo con el resultado.

Por último, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, donde nos encantará conversar contigo acerca de todo lo relacionado con las hamburguesas que nos quieras comentar o proponer. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Google+.

2 respuestas a «#BurgerRanking de diciembre»

    1. Hola Jorge! Antes que nada permítenos agradecerte tu visita y el comentario que nos has dejado. Es muy importante para ZaragozaBurgers.

      Dicho esto, lamentamos decirte que todavía no hemos escrito ningún post sobre el Harlem Rock Café. Y este BurgerRanking mensual se elabora con los posts más leídos por nuestros visitantes, así que por eso no aparece ese local entre los 5 primeros.

      Tenemos previsto visitar el Harlem Rock Café en próximas fechas y, por supuesto, reseñar nuestra visita en un extenso post. Todas las recomendaciones que nos llegan aseguran que merece mucho la pena, así que tenemos muchas ganas de probar sus burgers.

      Esperamos que no tardando mucho puedas leer en nuestro blog un post sobre ese local y que sea en BurgerRankings sucesivos uno de los más visitados.

      Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *