La hamburguesa más barata de Zaragoza está en La Oficina (Delicias)

la oficina hamburguesa mas barata zaragoza

Después de haber recorrido multitud de restaurantes, tabernas y bares en general, podemos asegurar que tenemos cierto conocimiento como para asegurar cuál es la hamburguesa de Zaragoza más barata de todas las que nos hemos encontrado hasta la fecha. De hecho, la localizamos hace ya algún tiempo pero hemos esperado para ampliar la comparación al mayor número de establecimientos posible. Y pasado ya un tiempo, podemos asegurar que la hamburguesa más barata de Zaragoza se sirve en La Oficina. Ni que decir tiene que por razones evidentes en esta comparación obviamos a las cadenas de comida rápida y sus hamburguesas de 1 euro.

[yasr_visitor_votes size=»large»]

 

La Oficina es un bar de barrio ubicado en la calle Arias, en pleno corazón de Las Delicias, que tiene ese ambiente de cercanía que siempre envuelve a los bares pequeños y generalmente alejados del centro. En un par de visitas ya casi te sientes como en casa y eres capaz de identificar a la mitad de los ‘parroquianos’. También en apenas un par de visitas te recuerdan y saben lo que vas a pedir, lo cual siempre genera una sensación de confianza en el cliente.

Hamburguesa completa La Oficina

Dentro de ese ambiente, en La Oficina se sirve tan solo una hamburguesa. Su hamburguesa completa, la más barata de la ciudad. Nos ha sido imposible encontrar a lo largo de toda Zaragoza otra hamburguesa con los mismos o más ingredientes a un precio igual o inferior. En concreto, éste es el tesoro que esconde este bar:

la oficina hamburguesa mas barata zaragoza

La hamburguesa completa de La Oficina lleva carne, queso, bacon, huevo, cebolla, lechuga y tomate. Un conjunto que resulta muy agradable de sabor y que además preparan sin que tengas que esperar más de lo que cuesta fumarse un cigarro o beberte una cerveza. La carne, seguramente preparada en carnicería, tiene un sabor correcto y el resto de ingredientes que la acompañan casan a la perfección para hacer de este bocado lago correcto. Y todo por el ridículo precio de 2,50 euros. Imposible encontrar una hamburguesa como ésta en Zaragoza a un precio igual o inferior.

la oficina hamburguesa mas barata zaragoza

Sin duda, merece la pena acercarse hasta la calle Arias (Calle que va desde Avenida de Madrid hasta la Avenida de Navarra, en paralelo a la calle Rioja) a probar esta hamburguesa. Aunque solo sea por darse el gustazo de probar una hamburguesa bien preparada a un precio irrisorio. Puedes comerla en el bar o pedirla para llevar, entonces te la sirven en una bolsa con servilletas y bolsitas de ketchup y mostaza para que puedas disfrutarla donde sea. (En el caso de las fotos que ilustran esta entrada, en casa).

DATOS

Cafetería La Oficina

Precio (hamburguesa + bebida): 4-5 euros

Dirección: Calle Arias 18 – Teléfono: 876 015 751

Página web: Facebook La Oficina

 

2 respuestas a «La hamburguesa más barata de Zaragoza está en La Oficina (Delicias)»

  1. En el bar Rosana , por san José ( Calle Juana de Ibarbourou) tienen esa burger por 1,95 € (no, no es coña ni ganas de tocar las narices)
    Y en su carta está el descacharrante bocadillo de chipirones bravos.

    1. Pues te agradecemos mucho el apunte Miguel! Y lo apuntamos en nuestra lista de pendientes para pasar a catarlo.

      Gracias por tu comentario!

Los comentarios están cerrados.