#BurgerRanking de noviembre

la oficina hamburguesa mas barata zaragoza

Ya se va apagando este año 2016, aunque aún quedan momentos interesantes que exprimirle en esta recta final. Y dos de ellos, sin duda van a ser los #BurgerRankings de noviembre y diciembre que elaboramos como siempre siguiendo vuestros intereses. De nuevo antes que nada queremos agradeceros la acogida que esta teniendo cada mes esta clasificación. Una entrada que cada es, de largo, la más leída de ZaragozaBurgers. Así que como siempre os decimos, ¡gracias por estar ahí!

Antes de lanzarnos de lleno, y como también hacemos cada mes, debemos recordaros que este #BurgerRanking se elabora en función de las entradas más leídas en el blog a lo largo del mes de noviembre. Esto tiene dos implicaciones. La primera es que estas hamburguesas/hamburgueserías que componen este ranking no son necesariamente las cinco mejores hamburguesas de Zaragoza según nuestro criterio. La segunda, que tampoco tienen por qué ser las favoritas de nuestros lectores. Aunque el hecho de ser las entradas más leídas sí que conlleva un cierto interés que puede servir de termómetro acerca de los lugares que más tirón tienen por su calidad.

Aclarados estos puntos, vamos al lío. El #BurgerRanking de este mes vuelve a confirmar el dominio abrumador de The Bronson Bar, que lidera por tercer mes consecutivo esta clasificación con holgada ventaja. Entre los que le siguen hay que destacar la entrada de una humilde hamburguesa que despierta mucho interés.

#BurgerRanking de noviembre

la oficina hamburguesa mas barata zaragoza

La hamburguesa completa más barata de Zaragoza (La Oficina) entra muy fuerte en el ranking este mes.

  1. The Bronson Bar
  2. La Oficina
  3. Bar Bretón
  4. Mostaza
  5. Kuky’s Place

Insistimos: De esta lista hemos omitido las entradas que no se refieren estrictamente a una hamburguesería/hamburguesa

De nuevo, debemos mencionar una excepcionalidad. Debido a su buen posicionamiento en Google, la entrada de Filantropía Café ha registrado un número de visitas que le harían merecedora de este Top-5. Sin embargo, al tratarse de un negocio que ha cambiado de dirección, consideramos que no debe figurar en la lista. Por cierto, si quieres conocer las bondades de la nueva gerencia del Filantropía Café, puedes leer esta entrada.

Tú haces el #BurgerRanking

Recuerda que en cada entrada puedes decirnos que te parecen las hamburguesas o un sitio en concreto, calificando a través del sistema de estrellas que te proponemos justo después del primer párrafo. Eso ayuda a otros usuarios a hacerse una idea de si ese local o bocado merecen realmente la pena en función de la calificación de los usuarios, más allá de nuestra reseña.

También te animamos a compartir este #BurgerRanking en tus redes, para ver si tus red de contactos están de acuerdo con el resultado.

Por último, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, donde nos encantará conversar contigo acerca de todo lo relacionado con las hamburguesas que nos quieras comentar o proponer. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Google+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *