EDITADO : ESTE ESTABLECIMIENTO HA CERRADO SUS PUERTAS.
Volvemos a la zona de la calle Bretón, una de las más prolíficas en lo que a hamburguesas se refiere. En ella, acudimos al Bar que toma el nombre de la calle, el Bar Bretón, para descubrir unas hamburguesas tan atrevidas como desbordantes, como se podrá observar a continuación.
[yasr_visitor_votes size=»large»]
Se trata de un local moderno y bien ubicado y en el que se puede encontrar la siguiente carta de hamburguesas:
El Bretón ofrece ocho hamburguesas bien diferentes y con una personalidad bien marcada. En este sentido, hay que apuntarle un acierto al haber de este establecimiento. Ternera, ternasco al tomillo, solomillo, espinacas… La variedad es notable y a priori sabrosa. Por el momento, sólo podemos confirmar que la hamburguesa americana merece la pena. Fue la elección en nuestra visita y esto nos encontramos:
RESUMEN BAR BRETÓN
A primera vista queda claro que nos encontramos ante una hamburguesa generosa, si tenemos en cuenta el precio que pagamos por ella. Lo cual es un detalle que se agradece. El este caso en concreto, esta hamburguesa americana del Bar Bretón tenía una notable cantidad de jamón, bacon y cebolla. También, es evidente, contaba con una generosa cantidad de salsa de queso, hasta tal punto que se desbordaba por diversos puntos del conjunto. Este detalle convirtió la experiencia de comernos esta burger en algo pringoso, lo cual puede llegar a ser un incordio.
Más allá de ese detalle, se puede destacar la calidad de la materia prima que sirven en el Bar Bretón, así como lo generoso de sus cantidades. La carne y los diversos ingredientes habían sido muy bien tratados en cocina y todo tenía el punto ideal para que este conjunto tan ‘desbordante’ fuera sabroso. Con respecto al pan, nos pareció correcto y si bien no acaba de enriquecer del todo el conjunto de sabores, es capaz de mantener estable el conjunto de jugos que alberga en su interior sin desmembrarse, cosa de la que otros panes no pueden presumir; ahí se gana de largo el aprobado.
El definitiva, el Bar Bretón supone una buena opción para degustar una hamburguesa. Hay variedad, originalidad y buen producto. El servicio es eficiente y amable y además el local cuenta en su parte interior con mesas con un grifo de cerveza incorporado, para que no tengas que nadar buscando al camarero cada vez que quieras un trago. Un detalle accesorio pero que a muchos gustará por su comodidad sin que la cuenta se vea engordada por ello. A no ser que bebas más cervezas de la cuenta…
CONSEJO: Las hamburguesas no incluyen patatas fritas, pero en la carta encontrarás unas patatas que se sirven con varias salsas que son un excelente acompañante.
DATOS
Bar Bretón
Precios (hamburguesa + bebida): 8-11 euros
Dirección: Calle Tomás Bretón, 20 — Teléfono: 976 355 908
Web: Facebook
Una respuesta a «Bar Bretón: Una hamburguesa desbordante»
Los comentarios están cerrados.