Bronson Bar: Buenas hamburguesas con bigote

Hamburguesa The Bronson Bar

Toca hablar de uno de los establecimientos que más más fama ha ganado en los últimos tiempos por su calidad y por presentar una propuesta bien diferenciada. Es una de mis hamburguesas favoritas. Incluso diría la mejor de la ciudad, pero eso resultaría demasiado atrevido ya que realmente no he llegado a probar todas las opciones que existen en Zaragoza. Eso sí, puedo recomendarles que visiten esta hamburguesería. Es una apuesta segura.

¿Ya has visitado este sitio? Puntúalo
[Total: 4 Average: 3.3]

 

Bronson Bar se presenta como un lugar pequeño dispuesto a hacer cosas grandes. Abrió sus puertas en enero de 2013 y desde entonces su clientela parece no parar de crecer. De hecho, si tienes pensado ir, especialmente en fin de semana, te aconsejo que llames con antelación para reservar si no quieres tener que esperar en la barra a que se libere una mesa. El Bronson dispone de una pequeña zona de mesas en la zona de la barra de la entrada y un sótano ya más amplio en el que existe un mayor número de mesas. Aún así, su capacidad no es excesiva. Cuenta incluso con mesas en el pasaje exterior que desemboca en su puerta de entrada, pero en estos meses de invierno no parece muy apetecible esa opción.

¿Y que puede ofrecer una hamburguesería que rinde culto a un actor americano? Pues excelentes hamburguesas, una interesante propuesta de entrantes y algunas variaciones como Hot Dog o Crispy Pork así como varios bocadillos para aquellos que no deseen comerse una hamburguesa. De éstas, se ofrecen tres tamaños (160 g, 250 g y 400 g) en once variedades diferentes. La variedad es amplia e interesante, pero si me admiten el consejo no dejen de pedir en alguna de sus visitas la Bronson Cheeseburger. Una delicia.

Su carne resulta muy jugosa y sabrosa. El secreto, según me contaron en una de sus visitas, es emplear una carne de vacuno de primera calidad que pican ellos mismos a cuchillo a diario. Y como ya les he explicado en otro post, eso supone una seña de calidad. Y sus hamburguesas tienen mucha calidad. También hay cosas no tan buenas. En mis últimas visitas el exceso de jugo que suelta la hamburguesa ha acabado empapando la parte baja del pan, lo cual no resulta para nada agradable e incomoda bastante a la hora de comer. Es un inconveniente que he sufrido ya en varias ocasiones.

RESUMEN

Bronson Bar es un ‘must’. Si te gustan las hamburguesas no puedes dejar pasar por alto esta hamburguesería ubicada en el centro de Zaragoza. Carne de muy buena calidad, propuestas interesantes en los entrantes y hasta un bigote de regalo para que te comas tu hamburguesa con un look a lo Charles Bronson o no. El precio se encuentra en la media de las hamburgueserías de la ciudad (entre 12 – 15 euros con bebida y entrante a compartir).

Si vas a ir, eso sí, cuenta con que es un local no demasiado grande y con mucha demanda. Así que si vas un grupo grande mejor reserva con antelación. Si puede ser, solicita la parte de abajo, que se está más tranquilo (no está la barra y el incómodo bullicio de la gente que espera mesa) y menos apretado.


CONSEJO: No pierdas la ocasión de pedir alguno de los entrantes que proponen. Tampoco está de más que llames para reservar mesa, especialmente si es fin de semana.


DATOS

Bronson Bar

Página web: www.facebook.com/Thebronsonbar/

Precios (hamburguesa + bebida): 8-13 euros

Calle Cinco de Marzo, 14 – 976 228 566

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *