#BurgerRanking de enero

84 burger café hamburguesa triglide

Con la llegada del primer día del mes, os traemos el #BurgerRanking del pasado mes. En este caso enero. Es decir, nos encontramos ante el primer ranking del año. Y no sabemos si para celebrar el cambio de año o para romper con la rutina, ¡¡¡tenemos cambio en la primera posición!!! Algo que sucede por primer vez desde que arrancamos con una iniciativa que desde entonces siempre había tenido un número uno.

Antes de lanzarnos con el #BurgerRanking de enero, y como haces en cada recopilación, queremos recordaros que este #BurgerRanking se elabora en función de las entradas más leídas en el blog a lo largo del mes de enero. Esto tiene dos implicaciones. La primera es que las hamburguesas/hamburgueserías que componen este ranking no son necesariamente las cinco mejores hamburguesas de Zaragoza según nuestro criterio. La segunda, que tampoco tienen por qué ser las favoritas de nuestros lectores. Aunque el hecho de ser las entradas más leídas sí que conlleva un cierto interés que puede servir como termómetro acerca de los lugares que más tirón tienen en Zaragoza por su calidad.

Dicho esto, vamos ya con un #BurgerRanking que trae una gran novedad. 84 Burger Café ha desplazado a The Bronson Bar (que siempre había liderado esta clasificación desde su creación) del número uno. Un dato muy destacable y que habla del auge de un local que se estrenaba en nuestro ranking el mes pasado por primera vez tras acceder directamente a la segunda posición.

#BurgerRanking de enero

84 burger café hamburguesa triglide

Las hamburguesas del 84 Burger Café lo están petando, son líderes del #BurgerRanking de enero.

  1. 84 Burger Café
  2. The Bronson Bar
  3. Mostaza
  4. La Oficina
  5. Kuky’s Place

Insistimos: De esta lista hemos omitido las entradas que no se refieren estrictamente a una hamburguesería/hamburguesa

Del resto de este primer ranking del año cabe destacar que el resto de componentes del ranking (Mostaza, La Oficina y Kuky’s Place) repiten la misma posición del último listado y se afianzan como los locales que más interés despiertan entre nuestros lectores. Una de las entradas nuevas del pasado mes, la referente al San Petersburgo, ha estado muy cerca de colarse en el ranking, así que habrá que estar muy atentos a su evolución en las próximas semanas.

Tú haces el #BurgerRanking

Recuerda que en cada entrada puedes decirnos que te parecen las hamburguesas o un sitio en concreto, calificando a través del sistema de estrellas que te proponemos justo después del primer párrafo. Eso ayuda a otros usuarios a hacerse una idea de si ese local o bocado merecen realmente la pena en función de la calificación de los usuarios, más allá de nuestra reseña.

También te animamos a compartir este #BurgerRanking en tus redes, para ver si tus red de contactos están de acuerdo con el resultado.

Por último, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, donde nos encantará conversar contigo acerca de todo lo relacionado con las hamburguesas que nos quieras comentar o proponer. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Google+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *