The Bronson Bar tiene nueva carta

,
Bronson nueva carta web

[EDITO: 5 noviembre de 2016]: The Bronson Bar ha vuelto a renovar su carta de hamburguesas. Puedes consultar sus novedades en esta nueva entrada de ZaragozaBurgers.

Desde hace algunas semanas, Bronson Bar dispone de nueva carta. Este local, uno de los más reconocidos por la calidad de sus hamburguesas, ha decidido renovar su propuesta para seguir sorprendiendo a sus clientes. Como no podía ser de otra manera, hace unos días ZaragozaBurgers visitó el local para juzgar las novedades y lo cierto es que las propuestas son muy acertadas.

En esta ocasión, la apuesta fue la hamburguesa Monster (la de la foto de arriba). Una delicia compuesta por carne 100% de vacuno aragonés acompañada por doble de bacon, Edamer, crujiente de jamón de Teruel, huevo a la plancha, crema de queso cheddar fundido y salsa Bronson barbecue. La mezcla resulta deliciosa y se ve que la propuesta ha tenido su tirón, ya que según comentó la camarera es la hamburguesa que más tirón tiene entre los clientes de las nuevas propuestas.

Otro de nuestros acompañantes en la visita se pidió la hamburguesa Hot & Smoke, otra de las novedades de la carte, y nos confesó que le había gustado mucho. Lamentablemente, entre el hambre y el despiste se nos pasó hacerle una foto…

Hay dos cosas sobre las que debatir en esta renovación de The Bronson Bar. La primera es que ahora ya no se sirve una pequeña ración de patatas (caseras y buenísimas) junto a la hamburguesa como antes. Ahora si quieres patatas debes pedirlas por un euro más. No será este blog quien diga si es un error o no, pero lo cierto es que se echan mucho de menos. El otro detalles es que los precios en esta nueva carta se han visto incrementados con respecto a la anterior. Para explicarlo, aludimos a la respuesta que ofrece el propio The Bronson Bar en su página de Facebook a los clientes que se han quejado por este aumento de precios:

“Hola, desde la última carta han pasado ya 2 años en los que gracias a todos vosotros hemos mejorado muchas cosas. En este tiempo hay cosas que han subido y otras que han bajado, y todo eso se refleja en nuestra carta. Todos los que nos conocéis sabéis que nuestro compromiso n•1 es la calidad, nunca estaremos dispuestos a bajar la calidad de nuestros productos para poder ofrecer siempre más y mejor! Te esperamos para que puedas comprobar todo lo nuevo que hemos estado preparando para ti!”.

Debates al margen, desde Zaragoza Burgers os invitamos a pasar por este establecimiento y catar sus nuevas propuestas. Esta es la nueva carta de The Bronson Bar, por si quieres ir haciendo hambre jeje

Carta

7 comentarios


    1. // Responder

      Hola Juan Carlos! Realmente The Bronson Bar no es de nuestra propiedad, sino un local que hay en Zaragoza. En este blog simplemente nos limitamos a reseñar los restaurantes de Zaragoza donde sirven hamburguesas. Pero no podemos ayudarte en lo que nos pides…

      Seguramente puedas contactar con ellos a través de su página de Facebook 😉






  1. // Responder

    Estoy indignadisimo con el.Bronsons, mucho tienen que mejorar
    Me.parecen unos… en fin, pedir una hamburguesa de 250 gramos y qie te la.sirvam de 106gr tiene delito
    Que sinverguenzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *