#BurgerRanking de septiembre

Hamburguesa Kukys Place

Llegó octubre y con él, el momento de echar un vistazo a cuáles han sido vuestras preferencias dentro de ZaragoaBurgers a lo largo del mes de septiembre. Por eso, os presentamos un mes más el #BurgerRanking de septiembre elaborado con las cinco páginas más visitadas y que hacen referencias a hamburguesas o hamburgueserías.

Os recordamos, como todas las semanas, que este ranking no tiene nada que ver con las que nosotros consideramos las hamburguesas Top 5 de Zaragoza, sino con las entradas más leídas por los visitantes de este blog. Que no tiene que coincidir precisamente con las mejores 5 burgers de la ciudad según nuestros visitantes, pero sí que sirve como termómetro para saber qué lugar o hamburguesas despiertan más vuestra curiosidad.

Con respecto al Top 5 de hamburguesas de ZaragozaBurgers, tarde o temprano tendremos que elaborar uno, ya que cada vez sois más los amigos y habituales que nos lo pedís…

Volviendo al ranking de septiembre, este mes encontramos alguna entrada en una lista en la que The Bronson Bar vuelve a acaparar la atención como ya sucediera en agosto.

#BurgerRanking de septiembre

Hamburguesa Kukys Place
Kuky’s Place se cuela con fuerza en el ranking de este mes.
  1. The Bronson Bar
  2. Mostaza
  3. Filantropía Café
  4. Kuky’s Place
  5. Basho Café

Insistimos: De esta lista hemos omitido las entradas que no se refieren estrictamente a una hamburguesería/hamburguesa

Recuerda que en cada entrada puedes decirnos que te parecen las hamburguesas o un sitio en concreto, calificando a través del sistema de estrellas que te proponemos justo después del primer párrafo. Eso ayuda a otros usuarios a hacerse una idea de si ese local o bocado merecen realmente la pena en función de la calificación de los usuarios, más allá de nuestra reseña.

También te animamos a compartir este #BurgerRanking en tus redes, para ver si tus red de contactos están de acuerdo con el resultado.

Por último, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, donde nos encantará conversar contigo acerca de todo lo relacionado con las hamburguesas que nos quieras comentar o proponer. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Google+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *