Filantropía Café: Hamburguesas con niños

,

Filantropia Cafe Zaragoza

[EDITADO: 30 noviembre de 2016]: Filantropía Café ha cambiado de dueños y su carta de hamburguesas está en proceso de cambio. Puedes consultar estas novedades en esta nueva entrada de ZaragozaBurgers.

Son muchos los bares de Zaragoza que se han apuntado a las hamburguesas. De hecho, desde tiempos inmemoriales este manjar ocupa un lugar preferente en las cartas de decenas de bares (no restaurantes ni locales especializados) con gran solera. Los que han venido después tampoco han obviado un elemento relativamente sencillo de preparar (si no quieres complicaciones) y que tiene una gran demanda entre la clientela. Hace algunas semanas caí en el Filantropía Café, en una bocacalle de la Avenida San José, y como hay que probarlo todo, pues pedí una hamburguesa.

¿Ya has visitado este sitio? Puntúalo
[Total: 20 Average: 2.7]

 

Sobre el Filantropía Café hay que decir que resulta un lugar de reciente creación (no llega a los dos años) y que está muy bien decorado, contando con espacios diferenciados y separados para tener una velada más tranquila y discreta. Supone además un lugar ideal para ir con niños, ya que cuenta con una zona con juegos, piscina de bolas y atracciones varias en la que los chavales pueden entretenerse mientras los mayores comen algo con más calma de la habitual. Me pareció una excelente idea y puedo dar fe que supone un reclamo interesante, ya que estaba bastante concurrida la zona infantil

A ello se unen unos precios muy asequibles y una cierta calidad en su comida y originalidad en sus propuestas. Unas propuestas sencillas que van desde bocadillos a raciones, acompañadas de un buen servicio por parte del notable número de camareros que allí trabajan.

RESUMEN

Vaya por delante, que Filantropía Café no resulta un sitio al que ir exclusivamente por su hamburguesa. De hecho en su carta no existe una amplia variedad de hamburguesas. Pero debemos tomar este hecho como normal si tenemos en cuenta que se trata de un bar de barrio que busca agradar a todos los paladares con su propuesta de cenas de bocadillos y picoteo.

Aclarado este concepto, hay que decir que la hamburguesa que aquí se puede degustar es correcta. Quizá la hamburguesa sea demasiado delgada, pero teniendo en cuenta el precio que se paga por ella y los complementos (bacon, huevo, pepinillo y cebolla) que le acompañan, se puede dar por bueno el conjunto. Cabe destacar la buena calidad del pan, que tiene un gran sabor. Pero para mi gusto, y como tantas veces antes he dicho, no me parece el pan adecuado para el conjunto… Aunque juega a su favor el hecho de no complicar la degustación del conjunto, como sí sucede en otros casos mucho más desastrosos.

Filantropía 1

El sabor de la hamburguesa es correcto, aunque no te marcará tanto como para decir «me comería otra más». Además, Filantropía Café cuenta en su carta con acompañantes ideales que mejoran la experiencia. Es el caso de sus patatas bravas, que realmente tienen un sabor y un gusto delicioso. Si vas a ir a probar una hamburguesa en Filantropía Café, sus bravas son un ‘must’.

Filantropia Cafe Zaragoza

En definitiva, Filantropía Café es un sitio en el que se puede pedir su hamburguesa, siempre siendo consciente del tipo de establecimiento en el que nos encontramos. Correcta calidad, aunque la cantidad de la carne se podría mejorar. De todas formas, y como se ha comentado ya, teniendo en cuenta lo ajustado del precio estamos ante un hamburguesa de un tamaño razonable. Además cuentan con algunas ventajas: la limpieza del local, su buena decoración y el hecho de poder comer tranquilamente mientras los niños juegan en su zona con juegos y atracciones. En la parte negativa, si vas con coche será mejor que vayas con la paciencia bien cargada ya que se trata de una zona en la que resulta complicado aparcar.


CONSEJO: Reserva tu mesa con antelación cerca de la zona de juegos para así poder comer con calma mientras los niños se divierten en un entorno seguro.


DATOS:

Filantropía Café

Página web: www.facebook.com/pages/Filantropia-Cafe/321863464531669?fref=ts

Precio medio (hamburguesa + bebida): 7-10 euros

Dirección: Calle García Lorca, 11 // Teléfono: 976 365 679

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *