Hamburguesas en Zaragoza en la Fase 2 de la desescalada

, , ,

El avance en el proceso de desescalada en Zaragoza amplía notablemente las opciones de degustar hamburguesas en Zaragoza en la fase 2. Sea en su local, en una terraza, o en casa tras recoger en el local o pedir envío a domicilio, lo cierto es que ahora la oferta de hamburguesas de las que podemos disfrutar es ahora mucho más grande.

Hace un par de semanas, ya compartimos cuáles eran las opciones que tenías para disfrutar de una buena hamburguesa en la ciudad. Ahora, con la llegada de esta nueva fase y la apertura de muchos lugares, tienes la opciones de disfrutar de las mejores hamburguesas de Zaragoza.

Sería muy difícil compilarlos a todos, por lo que a continuación vamos a destacar a algunos de los locales que abren sus puertas con la llegada de esta Fase 2:

84 Burger Café

El pasado lunes 25 de mayo este original local reabrió sus puertas. De esta manera se puede disfrutar de su carta con todas las medidas de seguridad gracias al protocolo sanitario y un aforo limitado. Puedes realizar tu reserva en el teléfono 976 592 551.

Hamburguesería Heroísmo

Según anuncian en su cuenta de Instagram «¡Este jueves volvemos a los fogones!» La Hamburguesería Heroísmo reduce el aforo del local y extrema las medidas de seguridad, siguiendo los protocolos establecidos. Aconsejan reservar, ya que solo van a disponer de 5 mesas en esta fase según leemos en los comentarios de su Instagram. Puedes hacerlo en el 976 391 000. Si lo prefieres, también están disponibles en Glovo.

Café Buenos Aires

Si vives en el Actur, también hay buenas noticias para ti. El Café Buenos Aires abre este miércoles 27 de mayo por la mañana. Dispondrán de servicio en el interior del local y en la terraza, donde se podrá disfrutar de su carta. Se puede reservar mesa para cenar en el teléfono 976 106 853.

Torreluna

Abre este viernes 29 de mayo y en la carta que ha mostrado que se puede degustar en sus instalaciones destaca una hamburguesa de ternera de 300 gramos (pan de mantequilla, fondue de queso, panceta curada, brotes y salsa) con patatas deluxe que nos llama mucho la atención. Para reservar una mesa hay que llamar a los teléfonos 640 146 593 ó 691 037 818.

Santa Belinda

Esta brasería abrió las puertas de sus dos locales este pasado lunes. Y ya permiten reservas para degustar su notable carta de hamburguesas a la brasa. Para reservar una mesa, puedes hacerlo a través de la página web de Santa Belinda o llamando a los teléfonos 976 93 51 58 (local del Paseo de la Mina) ó 876 646 929 (local del Centro Comercial Aragonia).

Bocachica Gastropub

Este establecimiento ubicado junto a la Plaza de los Sitios se sumará este próximo lunes 1 de junio a la amplia oferta de hamburguesas en Zaragoza que ya está disponible. Para disfrutar de sus hamburguesas, puedes reservar en el teléfono 976 959 129.

A todas estas opciones se une la de otros locales que esta semana ya abren sus puertas y que también ofrecen entre su oferta gastronómica el delicioso manjar que tanto nos gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *