¿Dónde pedir hamburguesas en esta fase I?

, ,

Zaragoza disfruta desde el pasado lunes de la fase I de esta desescalada. Un periodo en el que se permite la apertura de restaurantes solo para enviar comida a domicilio o que los clientes acudan a recogerla, sin poder consumirla en el propio local. Para facilitaros las cosas, os dejamos a continuación un listado de las principales hamburgueserías a las que podéis pedir hamburguesas en esta fase I (sea a domicilio o para llevar).

Bocadillería Mostaza

Ha sido uno de los pocos restaurantes que durante todo el estado de alarma ha mantenido su servicio con envíos a domicilio y colaborando además en la iniciativa Gastroaplausos. Ya en esta fase I, Bocadillería Mostaza continúa ofreciendo su servicio. Puedes pedir para llevar en el teléfono 976 225 158 o a domicilio a través de la app Uber Eats.

Mott and More

Este establecimiento ubicado en la Plaza San Francisco ha reabierto sus puertas esta semana, ofreciendo la posibilidad de encargar tus hamburguesas para llevar en Zaragoza. Puedes hacer tu pedido llamando al 876 646 745 de 11:00 a 23:00 horas.

Sangüich

Esta marca ha abierto su local ubicado en la Plaza San Francisco (no el de Francisco de Vitoria) esta semana y puedes tanto sentarte en su terraza como encargar hamburguesas para llevar. La carta de Sangüich puede verse en su web y para encargos deberás llamar al 976 921 358.

Taberna El Papagayo

También esta semana ha reabierto uno de los locales con más demanda del centro de Zaragoza. Se trata de la Taberna El Papagayo, donde podrás encargar tanto su hamburguesa como otras especialidades de su carta. Puedes hacer pedido tanto para recoger como para recibir en el domicilio (con un suplemento de 5 euros). Debes hacer el pedido (aconsejan que lo hagas con una hora de antelación al menos) a través de Whatsapp en el número 686 125 848 (de 12:30 a 15:00 de 19:20 a 22:30 de martes a sábado y de 12:30 a 15:00 los domingos). El pago se realiza a través de la app Bizum.

The Bronson Bar

Este mítico establecimiento de Zaragoza reabrió este pasado martes 12 de mayo. Lo hizo por el momento en su nuevo local (ubicado en la calle Antonio Valcarreres 1 -junto al hotel Palafox-). Se puede disfrutar de sus hamburguesas en su terraza o hacer encargos para recoger. Debes hacerlos a través del teléfono 976 245 556.

San Petersburgo

Otro de los locales ya abiertos es este clásico de las hamburgueserías en Zaragoza. Puedes pedir para recoger en el local en el teléfono 976 351 248 en horario de 12:30 a 15:30 y de 20:00 a 23:00 de lunes a sábado.

Petit Comité

Otro de los locales que ya permite los pedidos para recoger y además han dispuesto algunas mesas de su terraza para disfrutar de sus hamburguesas. Para pedidos para recoger, debes hacerlos en el teléfono 976 225 962. También están presentes en Glovo, Deliveroo y Uber Eats.

Jalos

Ha sido uno de los últimos en abrir sus puertas, ya que lo hizo ayer jueves 14 de mayo. Por el momento, su apertura estas semanas solo será de jueves a domingo por la noche. Puedes pedir para llevar de jueves a domingo de 19:30 a 23:00 horas llamando al 976 22 69 91. Su prefieres que te lo lleven a domicilio, Jalos está presente en Glovo, Deliveroo y Uber Eats.

Memory

El último en incorporarse a este listado ha sido Memory, en la calle Doctor Cerrada. Han abierto este viernes y permiten pedidos a para llevar y a domicilio este viernes y sábado de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:00. Los pedidos se pueden hacer a través del teléfono 976 230 748 o a través del número de Whatsapp 650 718 760.

Glovo – Deliveroo – Uber Eats

Además de estas opciones, en las apps de envío de comida a domicilio también vas a poder encontrar opciones de hamburguesas a domicilio en Zaragoza.

Conforme vayamos descubriendo más establecimientos que abren, iremos ampliando esta lista.

ACTUALIZACIÓN:

Bocadillos Nevada

Otro de los locales en los que además de pedir para recoger o a domicilio, permite disfrutar de su terraza con aforo reducido en su ubicación en la Plaza de San Francisco. Desde el pasado lunes, esta bocadillería permite degustar sus bocadillos y hamburguesas en esa terraza o realizar pedidos para recoger en el local (en el teléfono 976 351 055) y pedir a través de su nuevo servicio a domicilio online de Bocadillos Nevada.

Valpo Café Miralbueno

Si vives en el barrio de Miralbueno también tienes una opción para disfrutar de una buena hamburguesa cerca de casa. Se trata del Valpo Café, que durante estas semanas de fase I ofrece la opción de encargar comida para recoger en el local a través del teléfono 976 974 996. Si prefieres recibirlo en su domicilio, Valpo Café está presente en Glovo.

Cafetería Tonik

También en la Avenida Puerta Sancho de Zaragoza encontramos la opción de degustar una hamburguesa en esta fase I. La Cafetería Tonik abrió su terraza el pasado lunes 11 de mayo y ofrece, además de la opción de comer o cenar en ella, recogida en el local (a través de los teléfonos 650 342 928 / 976 443 886). Si prefieres una entrega a domicilio, Cafetería Tonik está en Glovo.

Hamburguesería Fray Juan

Uno de los grandes a los que echábamos de menos por fin se pone en marcha este miércoles 20 de mayo. A partir de las 13:00 horas de ese día este establecimiento comenzará a tramitar pedidos para recoger en el local a través del teléfono 976 391 855. Si lo prefieres a domicilio, Hamburguesería Fray Juan está en Deliveroo, Just Eat, Uber Eats y Glovo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *