Jalos: hamburguesas que quitan el hipo

Entre el cambio de año, la escapada a Nueva York que pronto (esperemos) quedará reflejada en un post y otros asuntos varios, teníamos pendientes desde hace semanas hablar del Jalos. Un lugar de esos a los que gusta ir. Bien decorado, con un trato muy cercano y, lo más importante, hamburguesas que quitan el hipo. Porque el Jalos es un lugar en el que uno piensa cuando tiene ganas de comerse una buena hamburguesa en Zaragoza. Una hamburguesa, hamburguesa.

¿Ya has visitado este sitio? Puntúalo
[Total: 8 Average: 3.3]

 

En nuestra última visita, decidimos apostar por dos de las burgers más apetitosas de su carta.

La hamburguesa americana (con huevo a la plancha, cheddar, bacón, salsa barbacoa al Jack Daniels y patatas fritas):

hamburguesa americana Jalos

hamburguesa americana Jalos

Y la hamburguesa parisina (con escalope de foie, cebolla a la plancha, manzana confitada, tomates cherry asados y patatas fritas):

hamburguesa parisina Jalos

A simple vista, no podrán negar ustedes que nos encontramos ante dos hamburguesas que llaman mucho. Dos platos además que están muy bien trabajados.

Jalos está a la altura de las expectativas

Seguramente alguien le haya sugerido en los últimos meses una visita a Jalos. Por lo que precibimos en ZaragozaBurgers es una de las hamburgueserías con mejor fama de Zaragoza. Y ya se sabe que muchas veces las altas expectativas acaban defraudando. No es el caso. Por producto y forma de tratarlo y presentarlo, Jalos sin duda cumple con todas las bondades que seguramente le han contado sobre este local.

En él podemos encontrar hamburguesas de ternera vasca o pollo de 180 gramos y las estrellas de casa, las cuatro burgers de ternera gallega de 250 gramos que se pueden disfrutar en plato o en pan. Sin desmerecer a la oferta de las seis hamburguesas que completan su oferta carnívora, si todavía no has ido te recomendamos que apuestes por una de las grandes. Son contundentes, pero merece la pena.

En Jalos trabajan con una carne excelente, lo que hace que disfrutes de una pieza muy sabrosa en tu hamburguesa. Estamos hablando además de un trozo generoso (180-250 gramos) con lo que esa buena experiencia durará un buen rato. La hamburguesa se sirve en un pan suave y blando, que encaja muy bien en el conjunto. Sin embargo, sí que debemos decir esa falta de ‘contundencia’ haga que en ocasiones el pan acabe desintegrándose, complicando un poco la recta final de la comida.

En el caso de la hamburguesa americana, la salsa barbacoa al Jack Daniels es sublime, dando mucho sabor a la hamburguesa. Sin duda esta es nuestra favorita de la carta. También hay que destacar su apuesta por las patatas caseras y que la ración ya vaya incluida en las hamburguesas de ternera gallega. Quizá la ración sea excesiva, pero una vez que te pones a atacar una burger de 250 gramos, ya acabas con todo.

Resumen

Jalos ofrece todo lo que uno espera de una hamburguesa y lo hace además en buena cantidad. Si vas a comer o cenar allí seguramente saldrás saciado y con la sensación de que has acertado. Y no estarás equivocado. Jalos ofrece hamburguesas que quitan el hipo y te hacen relamerte por su calidad.


CONSEJO: Aconsejamos que pidas una hamburguesa de 250 gramos, por la calidad de la ternera gallega y por la generosa ración de patatas caseras. Si no lo haces, no pases por alto las patatas. Pide unas para compartir aunque sea.


Datos

Jalos

Página web: Jalos

Precio (hamburguesa+bebida): 10-16 euros

Dirección: Calle Juan Moneva 2 – Teléfono: 976 226 991

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *