Le Petit Comité: Hamburguesas variadas y de calidad

Hoy toca hablar de un sitio del que hacía tiempo que teníamos ganas de escribir una entrada en ZaragozaBurgers. Nos hablaban muy bien de él y lo cierto es que habíamos probado sus burgers hace algún tiempo, pero no teníamos los suficientes recuerdos como para poder hacer una entrada que fuera justa con la comida que allí sirven. Por fin, la semana pasada cuadramos la agenda y nos dirigimos a Le Petit Comité a catar sus hamburguesas. Y el resultado fue más que satisfactorio.

¿Ya has visitado este sitio? Puntúalo
[Total: 11 Average: 3.8]

Podemos decir que en Le Petit Comité uno puede encontrar elaboraciones a la altura de las mejores hamburguesas de Zaragoza. Carne de calidad y de diferentes tipos, elaboraciones originales y una carta variada son las claves del éxito de un local en el que conforme se acerca el fin de semana es complicado encontrar una mesa si no has reservado con antelación. Algo que justifica el reconocimiento de la clientela hacia un cuidado por la comida y una atención muy buena por parte del servicio.

RESUMEN

En la variada, como decimos, carta de Le Petit Comité podemos encontrar dos tipos de hamburguesas. Las, digamos, normales:

Carta hamburguesas petit comite

Y luego hay un apartado reservado para las Special Burgers:

carta special burgers petit comite

En nuestra visita a Le Petit Comité probamos las siguientes hamburguesas:

Hamburguesa con brotes de espinacas baby, rulo de cabra, crema de queso y cebolla caramelizada:

hamburguesa rulo cabra petit comite

Hamburguesa 180g de buey, lechuga, tomate, queso, huevo y cebolla caramelizada:

hamburguesa 20B Petit Comite Zaragoza

Y la hamburguesa Petit (hamburguesa de Boletus, crema de queso y cebolla frita):

Hamburguesa-Petit

Las impresiones no pudieron ser mejores. Carne de muy buena calidad, en un punto perfecto y acompañada de materias primas de calidad. Como se puede ver en las fotos de la carta, en Le Petit Comité se pueden encontrar diferentes tipos de carne (de buey, de buey de Kobe, de novillo gallego…), carnes tiernas, jugosas y que tienen un gran sabor que potencia la calidad del conjunto. Entre las hamburguesas que probamos, cabe destacar por ejemplo el potente y rico sabor de la hamburguesa de Boletus. En un sitio llamado Le Petit Comité, había que probar esa hamburguesa Petit. Y fue un rotundo acierto.

A ello hay que unir un pan jugoso que no desentona ni acaba siendo un problema para comer con normalidad, y unos ingredientes que funcionan muy bien como acompañantes: quesos jugosos, trozos de bacon generosos, buenas salsas…

Todo ello en una atmósfera moderna y agradable, algo que convierte a Le Petit Comité en un local muy acogedor. Por todo esto, si estas por la zona del Paseo Independencia/Plaza de los Sitios y piensas en comerte una buena hamburguesa, Le Petit Comité tiene que ser uno de los sitios que primero se te venga a la cabeza.


CONSEJO: Si tienes previsto ir en fin de semana, reserva mesa previamente si no quieres tener que esperar o quedarte sin sitio.


DATOS

Le Petit Comité
Precios (hamburguesa + bebida): 8-15 euros
Dirección: Calle de Hernando Aragón, 1 — Teléfono: 976 225 962
Página web: Facebook Le Petit Comité

Si ya has probado esta hamburguesa, ¿por qué no nos dejas un comentario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *