Por qué Glovo es ahora la mejor opción para pedir hamburguesas a domicilio

,

En esta ocasión vamos a hablaros de una de las grandes noticias que se ha producido en Zaragoza en los últimos meses en lo que a reparto de comida a domicilio se refiere. Os hablamos de Glovo, la que consideramos que a día de hoy es la mejor opción para pedir comida rápida a domicilio. No, no estás ante un post patrocinado. Nunca hemos escrito uno de esas características en Zaragoza Burgers. Simplemente en este artículo vamos a explicaros las razones que nos llevan a pensar que Glovo es una revolución en una sector algo rígido hasta ahora.

Glovo se define de la siguiente manera:

“Compramos, recogemos y enviamos cualquier cosa que necesites de tu ciudad. Úsanos para hacer envíos exprés (documentos, paquetes, llaves, etc), pedir cualquier cosa (farmacia, comida, electrónica, flores, etc) o hacer tus gestiones…¡lo que se te ocurra!

¡Y lo hacemos en minutos!”

Hemos probado Glovo en varias ocasiones y podemos decir que el servicio siempre ha sido excelente. No hemos tenido problema alguno y el servicio ha sido profesional, ágil y acorde a lo esperado. Y dado que esto es un blog de hamburguesas, vamos a daros unas cuántas razones de por qué Glovo Zaragoza es a día de hoy la mejor opción en la ciudad para pedir hamburguesas a domicilio.

Glovo es variedad

Es una de las grandes ventajas de Glovo. Entras en la app (o en su web) y todos los restaurantes que sirven hamburguesas te suenan. Muchas de las burgers más sabrosas, famosas y reconocibles están en Glovo Zaragoza. The Bronson Bar, Jalos, Takk BurgerBar, Café del Tíbet, The Nook, Catorce… Eso es un gran punto a favor. Glovo ha logrado cerrar acuerdos con estos restaurantes que no disponen de servicio a domicilio y que, por la calidad de sus productos, supone superar con creces el nivel ofrecido por la competencia del reparto de hamburguesas a domicilio en Zaragoza.

En otras webs y aplicaciones muchas veces era un reto aventurarse a pedir una hamburguesa ya que la mayoría de los negocios disponibles no nos eran conocidos o no estábamos muy habituados a ellos. Ello no va a en detrimento de la calidad, ya que gracias a Just Eat descubrimos las sabrosas hamburguesas de Tittolino’s Burger. Por cierto que estas burgers ya no están disponibles en Just Eat pero sí en Glovo. Otro punto a favor de esta empresa.

Glovo es agilidad

El proceso con Glovo, como sucede con otras webs, es sencillo. Basta con entra en la app o en su web, elegir restaurante, hacer un pedido y especificar una dirección de entrega. Glovo gestiona con el local el pedido y es un Glover, el nombre que reciben sus repartidores, quién acude a buscar el pedido y te lo lleva a tu casa. La mayoría de los Glovers usan la bicicleta como medio de transporte, aunque también algunos de ellos se mueven en moto. El hecho de que repartan en bicicleta tiene el punto positivo de que se pueden mover con más agilidad por las calles y de una forma más ecológica, que no está nada mal. Como experiencia podemos aportar que en una ocasión, un día de mucho frío, la hamburguesa (transportada en bicicleta) llegó menos caliente de lo deseado. Un contratiempo que en Zaragoza solo se puede sufrir dos o tres meses al año… El tiempo de reparto suele rondar la hora.

Glovo te va informando en todo momento de quién va a ser tu repartidor, cuándo ha recogido el pedido y cuándo te lo ha entregado. Incluso al final de todo el proceso te envían un correo para que puntúes al Glover y des tu grado de satisfacción con el servicio. De esta manera pueden controlar posibles incidencias con locales o repartidores, en un sistema muy adecuado la verdad.

Y sobre todo, Glovo es… ¡¡¡para singles!!!

Y ahora viene lo mejor. Una de las razones principales que encumbran a Glovo. Uno de los grandes problemas a los que un single o Rodríguez se enfrentaba a la hora de pedir comida a domicilio era el dichoso pedido mínimo. Lo que provocaba que tuvieras que añadir a tu pedido cosas de más hasta alcanzar ese dinero. Esto planteaba dos problemas:

  1. Acababas a reventar por el exceso de comida
  2. Te sobraba comida que luego debes recalentar, lo que hace que la segunda vez no sea lo mismo

Dos problemas que ocultaban además otro gran problema: gastar más dinero del que estabas dispuesto para lograr que te lleven la comida a casa.

Glovo acaba de un plumazo con este problema. ¡No existen un gasto mínimo para hacer un pedido! Lo cual creemos que es un acierto absoluto. Sí que añaden, como otras empresas, una tasa por el reparto y el servicio, pero si quieres gastarte solo 7 euros en una hamburguesa, puedes hacerlo sin problema.

 

Así que si todavía no has probado Glovo, te invitamos a hacerlo. Sin duda, para nosotros la mejor opción para pedir comida a domicilio en Zaragoza.

¿Ya has usado Glovo? Cuéntanos en los comentarios cómo ha sido tu experiencia.

 

2 comentarios


  1. // Responder

    Ni caso, tardan muchísimo en llevarte los pedidos a casa. Hay veces que ni siquiera aceptan los pedidos porque está saturado. Muy mal.


    1. // Responder

      Muchas gracias por tu comentario Jokin. Totalmente cierto que a veces tardan más de lo debido y que cuando están saturados no admiten pedidos.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *