Juepincho: Mini-hamburguesas en La Columna

La Columna Minihamburguesas Juepincho
La Columna Minihamburguesas Juepincho

 

EDITADO (20 de mayo 2016): Este establecimiento ha experimentado cambios. Consúltalos AQUÍ

 

Uno de los fenómenos de la ciudad desde hace meses es el Juepincho, iniciativa puesta en marcha en el barrio de la Magdalena y sus alrededores que cada jueves atrae a cientos de visitantes con su propuesta de tapa y bebida por apenas 2 euros.

¿Ya has visitado este sitio? Puntúalo
[Total: 1 Average: 5]

 

Como no podía ser de otra manera, son varios los establecimientos que ofrecen entre su oferta de tapas mini-hamburguesas y en Zaragoza Burgers no queremos dejar pasar por alto ni por asomo esta gran ocasión de probar esos nuevos bocados en miniatura.

Como no podía ser de otra manera, esta sección dedicada al Juepincho se estrena con la mini-hamburguesa que a día de hoy parece tener más seguidores. Se trata de la propuesta que ofrece la Bodega La Columna. Un pequeño pedazo de carne, acompañado de queso, lechuga y tomate y dejan un regusto delicioso. Hechas al momento y servidas bien calientes, se venden por decenas cada jueves. Incluso hay clientes que únicamente acuden a este local a probarlas.

Así que ya sabéis, el próximo jueves no hay que perdérsela. Es tan apetecible que con los nervios hasta salió la foto algo desenfocada… XD

DATOS

Bodega La Columna

Página web: www.facebook.com/columnabodega

Precio (hamburguesa + bebida): 2 euros

Dirección: Calle Heroísmo, 55 – Teléfono: 646 267 771

3 respuestas a «Juepincho: Mini-hamburguesas en La Columna»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *