La Columna de Heroísmo vuelve a cambiar de dirección

Juepincho La Columna

Juepincho La Columna

Si hace unas semanas os contábamos en una entrada que La Columna de Heroísmo había recuperado su gestión de siempre, hoy tenemos que volver a informaros de que hay cambios de nuevo en la gestión de este local con esas mini hamburguesas tan ricas.

A mediados de semana recibimos un correo que nos comunicaba lo siguiente:

«Hola amigos de Zaragoza Burgers. Me pongo en contacto con vosotros para comunicaros que la dirección de La Columna de Heroísmo ha cambiado, aunque según nos han comentado van a seguir con las mini-hamburguesas». Esto sin duda supone una buena noticia dentro de este escenario de cambio, ya que podremos seguir disfrutando de la opción de las mini-hamburguesas en este establecimiento, esperemos que con un nivel de calidad cercano al anterior, ya que la gestión que deja el local les ha dejado el listón muy alto.

Además, en su correo también nos indicaban lo siguiente:

«También aprovechó la oportunidad para invitaros a que nos visitéis en La Columna de San Pablo. Allí seguiremos haciendo las minis que nos caracterizaban en Heroísmo y un par de variantes más. Gracias y un abrazo». Así que desde el mismo momento en que recibimos el correo ya añadimos una nueva línea a nuestra lista de tareas pendientes.

Así que ya lo sabéis, La Columna vuelve a cambiar de gestión, aunque seguirá apostando por las mini-hamburguesas. Y la antigua gerencia también va a seguir apostando por este manjar en miniatura en su nuevo local La Columna de San Pablo.

2 respuestas a «La Columna de Heroísmo vuelve a cambiar de dirección»

Los comentarios están cerrados.