La Columna retoma su gestión de siempre

, ,

 

EDITADO (20 de mayo 2016): Este establecimiento ha experimentado cambios. Consúltalos AQUÍ

 

Hace unas semanas, dando una vuelta por el Juepincho, nos dijeron que La Columna, establecimiento ubicado en la calle Heroísmo, había sido traspasado y que la gestión ya no era la misma que le hizo destacar por sus buenísimas mini-hamburguesas. No llegamos a visitar el local entonces, pero nos aseguraron que la calidad ya no era la misma y que ya no merecía la pena visitar el local.

¿Ya has visitado este sitio? Puntúalo
[Total: 2 Average: 3]

 

La noticia nos sorprendió, ya que era un bar de notable éxito y sus mini-hamburguesas desde siempre tuvieron una gran acogida por parte de los clientes. Para ZaragozaBurgers, La Columa era una apuesta segura en las noches de Juepincho. Era una visita obligada y reflejamos las bondades de sus mini-hamburguesas en esta entrada.

Para tratar de confirmar este cambio en la gestión, desde ZaragozaBurgers contactamos directamente con los propietarios de siempre de La Columna (que han diversificado el negocio y ahora también les podemos encontrar en La Columna Gastrobar, en la calle San Pablo 26). Y efectivamente nos confirmaron que se alcanzó un acuerdo para el traspaso del local a unos nuevos gestores y que durante tres semanas fueron ellos los encargados de La Columna.

Sin embargo, el acuerdo de traspaso no llegó a concretarse y después de esas tres semanas la gerencia de siempre volvió a recuperar el control de La Columna, que vuelven a gestionar de nuevo con esas mini-hamburguesas que tanto nos gustan. Así que ya sabéis, podéis volver a confiar en la calidad de este local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *