Juepincho: Mini-burger completa en Don Bocadillo

,

Después de unas laaaaargas vacaciones, retomamos la actividad para haceros salivar. Siendo jueves, no podíamos arrancar con otra cosa que no fuera una mini-burger de las que podemos encontrar en el Juepincho. Ya os hemos contado en alguna ocasión que hasta la fecha nuestra favorita era la mini-hamburguesa que se puede degustar en La Columna. Sin embargo, este verano hemos hecho un descubrimiento que ponemos que vuestro conocimiento, ya que nuestro ránking hamburguesero de los jueves en la Magdalena ha cambiado de líder.

Hace unos jueves, caímos en un nuevo establecimiento que ha abierto sus puertas en la calle Antonio Agustín donde antes se ubicaba la Taberna La Platería. Se trata de Don Bocadillo, un bar especializado en bocatas y que también participa en el Juepincho con propuestas interesantes. La reina de todas ellas sin duda es su mini-hamburguesa.

don-bocadillo

Como se puede apreciar en la foto que ilustra esta entrada, nos encontramos sin duda ante la hamburguesa más completa de todas cuantas hemos catado en nuestras visitas al Juepincho. Carne, bacon, queso, tomate, cebolla y mayonesa completan un bocado que además tiene un tamaño algo superior al que podemos encontrar en otros establecimientos. Todo ello envuelto por un panecillo jugoso y que encaja a la perfección en esta obra maestra. Un conjunto de gran sabor y que sin duda saciará vuestras ganas de carne.

Tiene además Don Bocadillo la ventaja de que al ser un bar de apertura reciente (no sabríamos precisar con exactitud) y que se encuentra algo apartado del centro neurálgico (aunque a menos de dos minutos andando) que es la calle Heroísmo, se puede disfrutar de este manjar con plena tranquilidad y sin los agobios que experimentan algunos otros bares de la zona los jueves por la noche. Una ventaja para disfrutar a las mil maravillas de un mini-hamburguesa que ha pasado a ser nuestra #1 en el ránking de mini-burgers del Juepincho.

DATOS

Don Bocadillo

Precio medio (hamburguesa + bebida): 2 euros (Juepincho)

Dirección: Calle Antonio Agustín, 4

 

Visita otros bares con hamburguesas en el Juepincho

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *