Juepincho: Mini-delicias en la Pequeña Europa

mini-hamburguesa pequeña europa

mini-hamburguesa pequeña europa

La semana pasada tocó hubo visita al Juepincho. Hacía tiempo que Zaragoza Burgers no se dejaba caer por allí y había que investigar qué nuevas delicias se pueden catar por la Magdalena. Así, hemos elevado al número uno de nuestro ranking a la mini-hamburguesa del Pequeña Europa. Si la has catado o quiere valorar este establecimiento, te invito a que lo califiques a continuación para ayudar a otros usuario.

¿Ya has visitado este sitio? Puntúalo
[Total: 5 Average: 4.2]

 

Hasta la fecha, nuestro bocado preferido en la calle Heroismo era el que servían en La Columna, pero según parece el local ha cambiado de gestores y si afamada mini-hamburguesa ya no es lo que era… De ahí que hubiera que buscar una nueva reina y, a falta de catar otros lugar todavía por explorar, la mini-hamburguesa del Pequeña Europa pasa a ser la favorita de Zaraoza Burgers.

RESUMEN

Realmente la mini-hamburguesa no tiene mucho misterio, pero saben hacer de la la sencillez un arte. El bollo es correcto, la carne es jugosa y con un buen sabor (valga decir que además está cocinada con corrección, algo complicado teniendo en cuenta la carga de trabajo que llevan las cocinas los días de Juepincho) y está bien acompañada por queso, finas rodajas de pepinillo, tomate natural y algunos brotes de lechuga.

En resumen, un bocado bien sabroso que invita a repetir. Algo a lo que también ayuda el precio, los 2 euros que marca el Juepincho. Sin duda, el pequeña Europa es una buena opción para saborear una hamburguesa en la calle Heroísmo. Si hay que aponer alguna pega, sería al local. El Pequeña Europa no es que destaque por su amplitud y los jueves por la noche precisamente gente no falta… Pero con paciencia, el problema está solucionado.


CONSEJO: A diferencia de otros bares, el Pequeña Europa suele cerrar algo más pronto que el resto, con lo que no dejes para muy tarde la visita ya que podrías encontrarte con que no quedan mini-hamburguesas o, lo que es peor, la persiana a medio echar.


DATOS

Pequeña Europa

Precio medio (hamburguesa + bebida): 2 euros (Juepincho)

Dirección: Calle Heroísmo, 37 // Teléfono: 655 226 801

Página web: Facebook Pequeña Europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *