Plaza San Francisco, ¿la milla de oro de las burgers en Zaragoza?

, ,

Hamburguesas Zaragoza Mott Faustino San Güich Nevada

Casi sin darnos cuenta, en apenas unos meses la Plaza San Francisco y su entorno se ha convertido en un lugar más que interesante para los amantes de las hamburguesas. A los ya interesantes Nevada y Faustino, se han unido dos incorporaciones que prometen calidad hamburguesera, convirtiendo a esta zona zaragozana pegada a la Universidad en una de las más activas e interesantes.

El primer local en sumarse a la oferta de burgers en la zona fue Mott, un local moderno e interesante con una carta más que interesante y unas burgers muy sabrosas. Damos fe de ello. Una apuesta bastante interesante y que además ofrece una amplia terraza en la misma plaza para cuando venga el buen tiempo. En nuestra primera visita disfrutamos mucho con sus hamburguesas. En breve volveremos para probar alguna otra de sus propuestas.

San Güich, el último en llegar

Unos meses después, justo en el local de al lado, ha abierto sus puertas San Güich. Se trata de la apuesta por los bocadillos de los propietarios de Ric 27 y Vittoria 25. Solo con eso basta decir que la calidad y la originalidad está asegurado. Este local acaba de abrir sus puertas hace una semana y todavía no hemos podido acercarnos a probarlo, pero sabiendo que la hamburguesa del Vittoria 25 es una de nuestras favoritas de la ciudad, estamos convencidos de que será una apuesta segura.

Con estos cuatro locales, podemos decir que la Plaza San Francisco se ha convertido en algo así como la milla de oro de las hamburguesas en Zaragoza. Una oferta que se completa en sus calles cercanas con opciones como Cheese & Drinks, las interesantes (y baratas) burgers del Tuno o el siempre clásico London. Por tanto, opciones no faltan para acercarse a esta zona, disfrutar de un buen paseo y, como no, de un sabroso bocado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *