Faustino: Una hamburguesa de mucho nivel

,

El pasado fin de semana descubrimos unas hamburguesas espectaculares. Nos habían recomendado en varias ocasiones que visitáramos la Cafetería Faustino y la verdad es que ha acabado siendo lo mejor que nos podían recomendar. Una vez que catamos estas hamburguesas, pasamos a colocarlas en nuestro Top 3 de hamburguesas en Zaragoza sin ningún genero de dudas.

¿Ya has visitado este sitio? Puntúalo
[Total: 8 Average: 2.8]

Se nos acaban las palabras para alabar las creaciones de Faustino. Matería prima de calidad, elaboraciones originales y un sabor sublime. Si a todo ello se unen detalles como una extensa carta de cervezas artesanas o una amplia terraza en la que poder disfrutar de una velada inmejorable, la experiencia no puede acabar en otra cosa que no sean halagos.

RESUMEN

Cuando te enfrentas a la carta del Faustino, se pueden encontrar dos clases de hamburguesas bien diferenciadas. La oferta digamos ‘normal’, que es la siguiente:

carta Faustino

Y luego existe la opción de apostar por unas hamburguesas diferentes, enmarcadas en el apartado ‘Hamburguesas del mundo’. Son estas:

carta Faustino

En nuestras visita apostamos por la Eggburger:

Eggburger Faustino

La otra elección fue la hamburguesa argentina:

Hamburguesa Argentina Faustino

Desde el primer bocado queda claro que nos encontramos ante una hamburguesa de excelente calidad. Una burger donde se apuesta por materias primas de primera calidad y donde destacan dos elementos fundamentales en una hamburguesa: la carne y el pan.

Según explican en su carta, en Faustino se apuesta por una carne carne tratada según una receta casera de la que no dan más detalles, pero lo cierto es que se trata de una carne jugosa con mucho sabor y, punto importante, muy bien preparada: bien cocinada por fuera y bien sonrosadita por dentro. En lo que respecta al pan, estamos ante un bollo suave y blando, pero que sin embargo tiene una consistencia perfecta y no se deshace conforme vas comiendo. Es un pan artesanal de cerveza negra que la verdad es que tiene una textura y un sabor que complementa a la perfección el conjunto.

Por lo demás, en su variada carta de hamburguesas se apuesta por producto de calidad y no se escatima en las cantidades, que es algo que sí sucede en otros sitios y que nos da mucha rabia cuando nos sucede. El queso chédar nos encantó, el bacón era generoso, la salsa de la casa de la eggburger acompañaba muy bien… Pocas veces vamos a un sitio y acabamos chupándonos los dedos y nos entran ganas de pedir de inmediato otra hamburguesa. En Cafetería Faustino nos sucedió y eso sin duda es una excelente señal.

Sin duda, una de las tres mejores hamburguesas que hemos probado en Zaragoza. ¡Volveremos pronto!


CONSEJO: Las hamburguesas del mundo son las únicas que van acompañadas de patatas, así que si apuestas por alguna del otro recuadro de hamburguesas y quieres patatas, ten en cuenta que deberás pedirlas aparte.


DATOS

Cafetería Faustino
Precios (hamburguesa + bebida): 9-12 euros
Dirección: Plaza de San Francisco, 3 — Teléfono: 976 555 319
Página web: Cafetería Faustino (Facebook)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *