Cebrián se reinventa a lo grande con sus hamburguesas premium

,

Hace unos días la hamburguesería Cebrián anunciaba a través de sus redes sociales la llegada de un nuevo concepto a su oferta hamburguesera: las hamburguesas premium. Una propuesta bastante atractiva y que hemos probado para poder explicaros en profundidad hasta qué punto merece la pena esta innovación. Si ya habéis leído el titular de esta entrada (que imaginamos que sí), no nos vamos a hacer los interesantes. Estamos ante unas hamburguesas soberbias. Generosas en cantidad, excelentes en calidad y deliciosas para el paladar. Un nuevo concepto por el que sin duda hay que felicitar al grupo Cebrián.

Sin ningún género de dudas, este local se ha reinventado con este nuevo producto que eleva el nivel de su carta. Una carta que por cierto mantiene pese a la llegada de esta nueva propuesta, permitiendo que el cliente disponga de numerosas opciones para comer o cenar. Los que sois fieles a este blog desde sus inicios en el año 2015, sabréis que la reseña de Cebrián fue la primera que se publicó y que no nos tenía demasiado enamorados. Tres años después, podemos decir plenamente convencidos que sirve una de las mejores hamburguesas de la ciudad.

¿Ya has probado las hamburguesas premium de Cebrián? Qué te han parecido?

¿Ya has visitado este sitio? Puntúalo
[Total: 0 Average: 0]

 

Este nuevo concepto de hamburguesas están elaboradas con hasta 250 gramos de carne de vacuno. Es decir, en absoluto os quedaréis con hambre. ¡Importante! Se sirven en plato y acompañadas de una generosa ración de las famosas patatas fritas caseras de este local. Una vez sentados a la mesa, podréis apostar por una de estas cuatro opciones:

Carta hamburguesas premium cebrian

Como podéis observar, también se ofrece la opción de elegir una de las hamburguesas de la carta habitual de Cebrián y convertirla en premium. El precio es de 12 euros (13 si decides convertir en premium la American Burger o la Shiitake de la carta tradicional). Una cantidad que nos parece bastante razonable por la cantidad y la calidad de la que vamos a poder degustar.

En nuestra visita apostamos por la Bronx premium:

Hamburguesa bronx premium cebrián

Y por la hamburguesa Mexicana premium:

Sí, ya imaginamos que a estas alturas estaréis salivando. Confiamos en que os queden ganas para seguir leyendo (abajo hay mas fotos, si eso os ayuda a avanzar).

Una hamburguesa excelente

Podemos daros varias razones: una carne jugosa, una carne sabrosa, una carne muy bien trabajada… La carne de vacuno que Cebrián emplea en estas creaciones despierta los sentidos e invita a no parar de meterte trozos en la boca. A todo ello se une el buen trabajo que se hace en cocina, que permite poder saborear una carne en este punto tan excelente:

Hamburguesa Bronx Cebrián

La imagen nos enamora porque adoramos ese punto sonrosadito en las hamburguesas. Además también permite observar una estructura de ingredientes acertada y la generosa cantidad de estos. Esta foto corresponde a la hamburguesa Bronx premium.

La carne, como se puede comprobar, se saca en un punto muy bueno. Además resulta una pieza muy suave ya que el picado está muy bien hecho, lo cual hace que disfrutemos mucho más de una carne que resulta muy agradable en la boca. El resto de ingredientes encajan muy bien en cada composición. Solo probamos dos de las cuatro opciones de hamburguesas premium que ofrece la hamburguesería Cebrián y nos parecieron muy equilibradas. Mezcla de sabores correcta, cantidades generosas en los acompañantes y un cocinado óptimo de cada ingrediente.

Hamburguesa mexicana premium cebrian

¿Cuál nos gustó más? La verdad es que eso ya son cuestiones muy personales y os aconsejamos que os acerquéis a Cebrián a probarlas y descubrir cuál es la combinación que más os gusta. De todas formas, sí que podemos decir que nosotros nos decantamos por la Mexicana, ya que ofrece más posibilidades para explotar y variar el sabor de cada bocado. La hamburguesa Bronx premium, muy buena también, lleva ingredientes habituales en las hamburguesas como cebolla, bacon o huevo, mientras que la mexicana ofrece en su combinación jitomate, jalapeños y chipotles. Eso permite jugar en cada bocado con diferentes cantidades de acompañantes para que cada bocado sea diferente al anterior.

Resumen

Las nuevas hamburguesas premium sin duda elevan el nivel de la oferta de Cebrián. Una hamburguesería que se une a la línea de Jalos, su compañera tras la reestructuración del Grupo Cebrián, en la oferta de hamburguesas al plato. Buena cantidad, buena calidad y mucho cariño en unas hamburguesas que sin duda sorprenden y que dejan más que satisfecho. Aquí os dejamos la prueba:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *