Grupo Cebrián se reestructura. Nace Fray Juan

,
grupo cebrian

La noticia saltó durante las vacaciones y entre la piscina y el buscar hamburguesas este artículo se ha hecho esperar. El pasado 13 de julio el Grupo Cebrián publicaba la siguiente noticia en sus perfiles sociales (algo que sorprendió bastante a ZaragozaBurgers, todo sea dicho…):

Hoy comienza una nueva etapa en la que los locales del Casco y Centro se desvinculan del GRUPO CEBRIAN. Empiezan su…
Posted by Hamburgueseria Cebrian Zaragoza on Lunes, 13 de julio de 2015

En resumen, los locales de Cebrián del Pasaje Argensola y el Casco Viejo se desvinculan del Grupo, quedando Cebrián reducido ahora su local en el Actur y a la hamburguesería Jalos. ZaragozaBurgers desconoce las razones de esta decisión empresarial que no sabemos si interpretar de buena o mala manera, la verdad…

¿Y qué ha pasado con los locales que se desvinculan del Grupo Cebrián?

Pues que se han aglutinado bajo una nueva denominación: Hamburgueserías Fray Juan. La razón de este cambio de nombre es sencilla. La historia de esta hamburguesería, luego Grupo y ahora escisión arrancó en la calle Fray Juan Cebrián del Casco Viejo. De ahí que al salir del Grupo Cebrián se hayan quedado con la primera parte del nombre de la calle.

El problema va a ser conseguir crear una identidad propia, sin la sombra de Cebrián a la espalda. De hecho, en las búsquedas en Twitter según cómo se busque uno va a parar a la web de Cebrián, donde sólo se habla de su local del Actur, como es lógico.

Sea como fuere, el reto ahora es ir a catar esta nueva marca y comprobar que diferencias o similitudes tiene con respecto a su pasado reciente. Pero esa será otra historia que contemos en otro posto de este blog de hamburguesas en Zaragoza.

Para que vayáis haciendo boca, aquí está el enlace a la web de la nueva marca:

Hamburguesería Fray Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *