Probamos las hamburguesas de La Finca y nos encantaron

,

Aprovechando una nueva edición de Catatruck, el pasado fin de semana por fin probamos las hamburguesas de La Finca. Era algo que teníamos pendiente desde hacía tiempo y que una vez hecho, casi nos arrepentimos de haber esperado hasta ahora para probarlas… Sin duda las hamburguesas de La Finca eran nuestro gran objetivo y no nos defraudaron en absoluto. Una carne sabrosa, jugosa y bien cocinada en su foodtruck es el mejor resumen que se puede hacer.

Basta una imagen para mostrar sus bondades:

Hamburguesa La Finca

Todo en ella era una combinación que no nos defraudó en absoluto. Buen papel y una carne jugosa y deliciosa, con un sabor muy marcado que sin duda las identifica. Apostamos por la hamburguesa de ternera y dejamos para otra vez su hamburguesa de buey, que tenía una pinta espectacular. Esperemos que las próximas ediciones de Catatruck podamos seguir viendo la furgoneta de La Finca en el entorno de Las Armas.

Su calidad es reconocible por el buen sabor y lo jugoso de esta hamburguesa. También por las decenas de personas que durante horas abarrotaban la cola (sinceramente el servicio iba rápido) de su foodtruck. No nos equivocamos que sin duda fue una de las furgonetas más demandadas durante el pasado fin de semana.

Foodtruck La FInca

En definitiva una gran experiencia y una recomendación para todos los que visitáis este blog. Ahora nos toca investigar dónde sirven en Zaragoza carne de La Finca para seguir degustando estas delicias.

Si el pasado fin de semana estuviste en Catatruck y cataste estas burgers, deja un comentario explicando qué te parecieron. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *