Vuelve Catatruck a Las Armas del 22 al 24 de abril

catatruck abril 2016

catatruck abril 2016

¡Estamos de enhorabuena! Este fin de semana regresa a Las Armas una nueva edición de Catatruck, el festival de comida callejera que tanto éxito está teniendo en cada una de sus ediciones. Desde el próximo viernes 22 de abril a partir de las 18:00 horas y hasta el domingo 24 de abril a las 18:00 horas, vais a poder disfrutar de nuevo de las delicias que van a ofrecer las hasta 16 foodtrucks presentes en el evento.

¿Ya has estado en alguna edición de Catatruck? ¡Dinos qué te pareció!

¿Ya has visitado este sitio? Puntúalo
[Total: 2 Average: 1.5]

Como no podía ser de otra manera no van a faltar en esta cita las hamburguesas. De hecho habrá un foodtruck dedicado en exclusiva a las hamburguesas. Y además de gran calidad. Se trata de la furgoneta de La Finca, muy reconocida por la alta calidad de sus carnes y lo sabroso de sus elaboraciones. De hecho, no es la primera vez que este foodtruck visita Catatruck y en ediciones anteriores ya se pudieron observar largas colas de hambrientos asistentes con ganas de degustar sus burgers. Así que quieres comerte una, quizá no debas dejarte la paciencia en casa jeje

Así que no tienes ningún plan para este fin de semana, sería una buena idea que hagas un hueco en tu agenda para visitar este festival gastronómico que en cada edición tiene más éxito. Deliciosas hamburguesas (y otras comidas), buen tiempo, animación musical con dj’s… ¿Qué más se le puede pedir a un fin de semana?

Una respuesta a «Vuelve Catatruck a Las Armas del 22 al 24 de abril»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *