Catatruck está de vuelta: 17-18-19 de junio

,

Los amantes de la comida callejera estamos de enhorabuena. A mediados de junio el entorno de Las Armas acogerá una nueva edición del festival Catatruck, en el que poder disfrutar de las sabrosas viandas que con tanto esmero y amor preparan en cada una de las food trucks que participan en el evento.

catatruck

En esta ocasión Catatruck tendrá lugar del viernes 17 al domingo 19 de junio. Abrirá en sus horarios habituales. Un estreno el viernes desde las seis de las tarde hasta la medianoche; el núcleo duro el sábado, con una larga jornada de doce horas (de 12:00 a 00:00) el sábado; y la triste despedida el domingo desde las doce del mediodía hasta las seis de la tarde.

Por el momento, está confirmada la presencia de las food trucks de La Catrina (comida mexicana), Hanna Caravan (comida vegetariana y vegana), The Nook (con su propuesta anglosajona), Toque de Canela (postres y bebidas), La Miguería (cocina aragonesa), Sidreria Begiris (y su cocina vasca), La Botería (con productos del mar), Jalos (y su cocina mexicana) y Feltman’s (hot dogs gourmet). Seguro que en próximas fechas se incorporará alguna que otra food truck que amplíe la propuesta gastronómica.

En ZaragozaBurgers nos alegramos muy mucho de la presencia de The Nook, cuya hamburguesa en su local de la Calle San Miguel está alcanzando gran fama, y de la Sidroneta de Begiris, de cuya burger ya disfrutamos en la segunda edición de Catatruck y nos encantó.

Esperamos que pronto lleguen más confirmaciones y, sobre todo, que éstas incluyan burgers en su propuesta. Echamos en falta de momento a uno de los asiduos en las últimas citas: La Finca. En la anterior edición de este festival gastronómico probamos sus hamburguesas y nos enamoraron.

Como se suele decir, ¡seguiremos informando!

ACTUALIZAMOS: Finalmente se ha concretado la presencia de La Finca, lo cual es una excelente noticia. Y recibimos respuesta de The Nook, y los dejaron un poco chafados porque no prepararán su hamburguesa… 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *