Mr. Slider: La sorprendente y deliciosa hamburguesa ‘fantasma’

hamburguesa Mr. Slider

Hace unas pocas semanas no enterábamos de la primera ‘Dark Kitchen’ dedicada por completo a las hamburguesas en Zaragoza: Mr. Slider. Antes de continuar debemos aclarar en qué consiste este novedoso concepto de las ‘Cocinas fantasma’. Se trata de locales sin comedor, camareros, mesas o sillas. Apenas una amplia cocina que elaboran comida para enviar a domicilio a través de plataformas tipo Glovo, Uber, Deliveroo… Justo lo que sucede en Mr. Slider.

Aclarado este sencillo y novedoso concepto, debemos aclarar otro: En cuanto supimos de la existencia de Mr. Slider… ¡¡¡teníamos que pedir!!! Y la verdad que el resultado, pese a que parar algunos tiene sus peros, a nosotros nos pareció más que satisfactorio.

¿Ya has visitado este sitio? Puntúalo
[Total: 2 Average: 4.5]

¿Cómo funciona Mr. Slider?

Es sencillo. En la carta de Mr. Slider solo hay una hamburguesa que contiene carne de lomo alto de vaca propio de distintos cortes de vacuno madurado, cebolla dulce planchada al momento y queso cheddar derretido a la plancha. Una combinación sencilla pero extremadamente efectiva. ¡Damos fe de que se trata de una hamburguesa muy sabrosa!

La carne tiene un sabor excelente y la combinación de la cebolla dulce y el queso cheddar la convierten en un bocado muy jugoso. Destacamos sobre todo el sabor de la carne, que es muy marcado y diferente a muchas de las hamburguesas que se pueden encontrar hoy en día en Zaragoza. Según explican en su web, se trata de «Un blend de carne propio de distintos cortes de vacuno madurado. Su mezcla ha sido diseñada para conseguir la carne más jugosa y sabrosa, capaz de crear una explosión de gusto en tu paladar. Hemos logrado el sabor de la mejor hamburguesa que vas a probar jamás«. Suena pretencioso, pero la verdad es que es de las mejores.

La hamburguesa es simple, con una porción de 80 gramos de carne, pero en tu pedido puedes hacerla, doble, triple… Para poder degustar esta hamburguesa solo puedes hacerlo a través de las apps de Glovo y Uber. El precio de la hamburguesa es de 6,50 euros y de 3 euros el patty de carne extra.

Resumen

Para nosotros es un concepto novedoso en la ciudad y que realmente ofrece un producto de calidad que se diferencia de su sabor de muchas otras propuestas. Si que es verdad, por hablar de los contras, que el precio quizá nos parece demasiado elevado por una hamburguesa de 80/160/240 gramos, pero la calidad se paga y es innegable que tanto el pan como la carne y el resto de ingredientes son de gran calidad. Por eso, recomendamos probar esta hamburguesa si queréis conocer una propuesta diferente. Eso sí, también os decimos que pidáis la doble si no queréis quedaros con hambre…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *