El Zaragoza Burger Fest celebra su tercera edición

, , ,

El pasado jueves conocíamos una noticia que nos alegró mucho. El Zaragoza Burger Fest celebrará una tercera edición. El ya popular festival de hamburguesas en Zaragoza ha preparado para el próximo mes de julio una nueva edición en la que podremos disfrutar de las creaciones especiales de muchos bares y hamburgueserías de Zaragoza. Lo cual a nosotros nos pone muy contentos y disgusta mucho a nuestra operación bikini. Qué le vamos a hacer…

En concreto, los organizadores del Zaragoza Burger Fest han programado esta nueva edición para los primeros días de julio. Del 1 al 12 de este mes se podrán degustar las creaciones de los establecimientos que decidan participar, algunas de ellas en condiciones ventajosas. Y es que como ya sabréis los buenos hamburgueseros de Zaragoza, este festival además de una gran y original variedad de hamburguesas, trae consigo interesantes ofertas en muchos de los locales participantes. Algo que lo hace más atractivo si cabe.

El Zaragoza Burger Fest abre este martes 16 sus inscripciones

Todavía tendremos que esperar unos días para ir conociendo el listado definitivo de locales que van a participar en la tercera edición de esta gran iniciativa. Por el momento, este martes 16 de junio los organizadores han abierto el plazo para que los locales interesados (ojo, no los consumidores) se inscriban en el Zaragoza Burger Fest.

Este plazo para que los bares y restaurantes se apunten se extiende hasta el próximo 21 de junio, fecha en la que ya podremos conocer el listado completo de de locales participantes. Si se cumple la tendencia de las últimas ediciones, podéis estar tranquilos, ya que habrás muchas hamburguesas que degustar y repartidas por buena parte de la ciudad.

Os van a faltar días para poder probar todas las hamburguesas que participarán en el Zaragoza Burger Fest. De hecho ya os adelantamos que es imposible probarlas todas. Por eso, si nos admitís el consejo, es una buena idea revisar el listado de hamburguesas propuestas y organizarte para que no te quedes sin probar las que te resulten más apetecibles.

Como ejemplo, os diremos que gracias a la primera edición de este festival descubrimos una de las que a día de hoy es de hamburguesas favoritas en Zaragoza. Una propuesta que nació con motivo del Zaragoza Burger Fest y que gracias al éxito que tuve se quedó para siempre entre nosotros. Algún día os hablaremos de ella…

Si quieres conocer todo lo relacionado con el Zaragoza Burger Fest, visita su página oficial. ¡Nos vemos en el festival!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *