Goiko Grill: el reinado de Kevin Bacon

,

Para acabar con la serie de posts que hemos dedicado en las últimas semanas al desembarco de Goiko Grill en Zaragoza (y para que no parezca esto el serial de nunca acabar o un blog volcado con esta marca madrileña), cerramos el círculo con la reseña sobre nuestras visitas a este nuevo local de Zaragoza. Abrieron el pasado viernes 28 de abril y nosotros ya lo hemos visitado en dos ocasiones. Ambas gracias a esa promoción por la que regalaban 200 hamburguesas; una de ellas el mismo mediodía de su apertura.

¿Ya has visitado este sitio? Puntúalo
[Total: 32 Average: 3]

 

El resultado la verdad es que ha sido bastante grato. Un local muy bien decorado aunque quizá a alguna zona de mesas se ha le ha querido sacar demasiado jugo y eso juega en contra de que puedas comer ‘tranquilo’, un personal muy atento y una comida muy buena. En Zaragoza se defiende la propuesta que ha llevado a Goiko Grill al éxito en Madrid, con algunos toques personalizados para hacer un guiño a la ciudad. Es el caso de la burger La Mañosa, que sólo se sirve en nuestra ciudad.

Al llegar al local, nos encontramos con la carta en los manteles de papel. Lamentablemente la foto quedó algo borrosa…

Una propuesta variada con trece hamburguesas fijas (una de ellas infantil), a las que hay que unir las propuestas temporales (como pueda ser actualmente la hamburguesa Rosbif) y la propuesta local: La Mañosa.

Hamburguesas muy sabrosas

Una de las cosas buenas que tiene Goiko Grill, es la experiencia y el saber hacer que cargan sobre sus espaldas. Ello les ha permitido perfeccionar sus burgers hasta un punto muy bueno. Además el servicio es rápido. Y eso que el local estaba lleno y eran los primeros días de vida del establecimiento en Zaragoza, circunstancias que suelen jugar en contra de la eficacia en un restaurante. En nuestra primera visita el mismo viernes 28 de abril apostamos por la estrella de la casa:

hamburguesa Kevin Bacon Goiko Grill Zaragoza

goiko grill zaragoza kevin bacon

Hambuguesa Kevin Bacon

No es de extrañar que esta hamburguesa sea la auténtica estrella de la marca Goiko Grill. Una reinvención de la clásica Bacon Cheeseburger muy sabrosa. Si habéis leído el mantel-carta de la foto de arriba, habréis visto que la Kevin Bacon es una hamburguesa cuya carne se pica sobre la misma plancha en que se fríe y se mezcla entonces con bacon, cebolla crunchy y queso americano. Esto provoca que no haya dos Kevin Bacon exactamente iguales. Y esto provoca una mezcla de sabores y texturas muy muy buenas. No es de extrañar que sea su hamburguesa más vendida.

El sabor de la carne es muy bueno y al resto de ingredientes que compone sus hamburguesas se les intuye una notable calidad. El pan nos gusta. Tostadito en su punto para que mantenga una cierta consistencia pero muy esponjoso y bien suave al mismo tiempo. Sostiene al conjunto de forma adecuada sin que el comensal pase muchos apuros.

Otro punto a destacar son las patatas que acompañan a todas las hamburguesas de Goiko Grill. Una ración contundente de unas patatas de buen calibre que sin duda harán que acabes más que lleno. Son un complemento ideal para cada hamburguesa y a su vez son originales, ya que no encontramos en Zaragoza patatas preparadas como éstas de Goiko Grill.

A por la Pigma de Goiko Grill

Una vez resumida nuestra primera visita, apenas cinco días después tocaba repetir para probar alguna otra especialidad de su carta. Que no todo en esta vida va a ser Kevin Bacón (aunque pudiéramos estar alimentándonos de ella durante muuuucho tiempo)… En esta visita apostas por la hamburguesa Pigma:

hamburguesa pigma goiko grill zaragoza

Hamburguesa Pigma

De nuevo el resultado fue más que agradable. En la Pigma se puede degustar un sabroso y generoso trozo de carne acompañado por huevo frito, bacón y queso americano. En un tarro aparte, junto a las patatas, se sirve una salsa Mayo Goiko, que la verdad tiene su encanto. El conjunto es equilibrado y sabroso y la hamburguesa la verdad que resulta muy apetecible. Eso sí, no llega a alcanzar el nivel de la Kevin Bacon para nuestro gusto.

El punto negativo de esta visita estuvo en el entrante. Nos habían hablado muy bien de los nachos de Goiko Grill, de hecho la marca presume mucho de ellos en sus redes. Sin embargo, nuestra decepción fue grande cuando nos dijeron que no tenían. Se habían agotado. Con el local recién abierto prácticamente. Vaya…

Resumen

Haciendo un balance global, Goiko Grill es una buena opción para comer buenas hamburguesas en Zaragoza. No creemos que sea la mejor hamburguesa de Zaragoza, pero sí que es un local en el que la cantidad y la calidad están aseguradas. Tratan muy bien el producto, la presentación final es buena y el trato de los empleados es muy agradable. La Kevin Bacon es una creación maravillosa y nos enamora de forma soberbia que empleen, queso americano. Se nos cae la baba ya que es algo difícil de encontrar en una hamburguesa en nuestra ciudad.

Por otro lado, también hay que tener claro que Goiko Grill es un lugar con un precio medio por persona elevado si lo comparamos con otros sitios de calidad y cantidad similar de la ciudad. Siete de sus doce hamburguesas en carta (no contamos las temporales) saltan de los once euros y si te lías a pedir un entrante, bebida y postre (la Goiko Cookie es top, ya que hablamos de postres jeje) la cuenta salta por encima de los 20-23 euros por persona. Que para ser un sitio de hamburguesas algunos lectores nos han hecho llegar que les parece caro.

Cuestión de gustos y posibilidades. Pero avisado quedas, Goiko Grill es un sitio bueno, bonito, pero no barato…


CONSEJO: Si quieres asegurarte una mesa, sobre todo los fines de semana: RESERVA! Es un local con una gran demanda. Puedes reservar por teléfono o por un eficaz sistema de gestión de reservas a través de su web.


Datos

Goiko Grill Zaragoza

Página web: Goiko Grill

Precio (hamburguesa+bebida): 12-17 euros

Dirección: Calle San Miguel, 7 – Teléfono: 876 069 959

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *