Goiko Grill regala 200 hamburguesas con motivo de su apertura en Zaragoza

,

Sin duda está siendo uno de los asuntos del día en las redes sociales. La apertura de Goiko Grill está generando una gran expectación y cada detalle que vamos conociendo evidencia que va a ser a lo grande.

En primer lugar, ya tenemos confirmado que la apertura de puertas del local, instalado en la calle San Miguel, tendrá lugar este viernes, según ha confirmado la marca en algunas de sus redes sociales.

Goiko Grill Zaragoza

Sin embargo, una de las grande acciones de marketing con motivo del desembarco de Goiko Grill en Zaragoza, se va a desarrollar esta misma tarde. En sus perfiles de Instagram y Twitter, la marca ha anunciado que va a regalar 200 hamburguesas a los clientes que las soliciten. No se han dado más detalles acerca de la mecánica de la promoción, pero a través de una foto y una historia en Instagram la empresa ha anunciado que será a las 20:30 horas de este martes cuando comunique a través de sus redes sociales qué hay que hacer para conseguir una de estas 200 hamburguesas gratuitas.

Sin duda, una acción promoción de gran envergadura que va a tener una gran repercusión en la ciudad. Así que ya sabéis, a partir de las 20:30 horas de este martes todos con el móvil en la mano para intentar conseguir una de estas hamburguesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *