Goiko Grill se instala finalmente en la calle San Miguel

,

El pasado 8 de marzo publicábamos un post en el que os contábamos los detalles sobre el inminente desembarco de Goiko Grill en Zaragoza. Desde le empresa nos habían contado que la fecha de apertura prevista era a finales de marzo y que el local estaría ubicado en la calle Francisco de Vitoria. Posteriormente, se pusieron en contacto con nosotros para comentarnos que la apertura se retrasaba a finales de abril. Y finalmente, pese a que preguntamos de nuevo sobre nuevos detalles de esta apertura, no volvimos a saber nada más…

Pues bien, gracias a los amigos de High Grossery hemos podido saber hoy que Goiko Grill se va a instalar finalmente en la Calle San Miguel (si seguís el enlace podéis ver la foto que han colgado).  Lo hará en el local que ocupaba The Nook, que como ya os contamos cerró a finales de marzo. Imaginamos que la oportunidad de poder afincarse en esa zona algo más céntrica habrá sido el motivo del cambio y el consiguiente retraso en la apertura.

Según apuntan desde High Grossery en uno de sus comentarios a la foto publicada en Facebook, la apertura del local está prevista para el próximo viernes 28 de abril. Es decir, este mismo viernes. Ese es el dato más fiable que podemos aportar, ya que consultamos ese dato recientemente a Goiko Grill pero no hemos recibido aún respuesta.

Sea como fuere, visto lo avanzado del local todo apunta a que esa apertura si llegará de forma inmediata. Algo que sin duda va a suponer una alegría para todos los hamburgueseros de Zaragoza y alrededores, ya que todas nuestras publicaciones sobre Goiko Grill han despertado mucho interés y comentarios.

¡Nosotros estamos deseando que abra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *