The Nook cierra sus puertas

, ,

Hoy tenemos que hablaros de cosas tristes en esta entrada de Zaragoza Burgers. Nos hacemos eco del post que encontrábamos en las redes sociales de The Nook el pasado viernes, algo que no entristecía:

La noticia nos cogió por sorpresa. No es que fuéramos unos habituales a este local, pero sí que teníamos un grato recuerdo de sus hamburguesas que habíamos probado en varias ocasiones. En concreto, tras una de nuestras visitas reflejamos nuestras positivas sensaciones en este post. Una hamburguesa generosa, con un pan muy sabroso e ingredientes de mucha calidad.

The Nook se va «para siempre»

Es una pena que propuestas tan originales y valientes como la que había hecho The Nook se vean obligadas a bajar la persiana. Es una realidad complicada de entender que gente que apuesta por un concepto de calidad y diferente, se vea abocado al abismo. The Nook cerró a finales de la semana pasada, sin ni siquiera esperar a que finalizara el mes de marzo, con lo que no hemos tiempo de despedirnos con una última visita para dedicarles un post de adiós.

Sea como fuere, Zaragoza ha perdido una gran hamburguesa y un establecimiento muy acogedor en el que poder disfrutar de ella. Y parece ser que no se trata de algo temporal, ya que en algunos comentarios en sus redes sociales los responsables de The Nook ya han dejado claro que se trata de un hasta siempre y no un hasta luego. Así que la ilusión de soñar con una posible reapertura ha quedado descartada de forma sincera y contundente.

Se les echará de menos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *