Vuelta y Vuelta: Una hamburguesa para los amantes de la carne

,

hamburguesa vuelta y vuelta carne de la finca

Os vamos a hablar en esta entrada de una de las hamburguesas de Zaragoza que más nos han sorprendido últimamente. Nos habían llegado muy buenas referencias de la burger que preparan en el Vuelta y Vuelta, local ubicado en la calle León XIII. Y lo cierto es que la única hamburguesa que luce en su carta nos dejó más que satisfecho. Y claro, no podemos hacer otra cosa más que recomendarla y no parar de pensar en un futuro regreso para volver a disfrutar de ella.

¿Ya has visitado este sitio? Puntúalo
[Total: 4 Average: 4.3]

 

La hamburguesa del Vuelta y Vuelta destaca por su calidad, su sencillez y su simplicidad. Ante las dos últimas cualidades, uno podría pensar que estamos hablando de una hamburguesa que no va mucho más allá. Sin embargo, eso es sin duda lo que la convierte en algo especial. En ella lo que prima es la carne, el verdadero protagonista lejos de acompañantes que enmascaran el conjunto. Un homenaje al producto en toda regla. Aquí uno se come una verdadera hamburguesa, lejos de otras distracciones.

Sin más distracciones, os presentamos la hamburguesa de buey de La Finca que se sirve en mollete en el Vuelta y Vuelta:

hamburguesa vuelta y vuelta carne de la finca

hamburguesa vuelta y vuelta carne de la finca

Una señora hamburguesa en Vuelta y Vuelta

Como se puede apreciar en las fotografías, una verdadera maravilla en la que, como decíamos antes, la sencillez es totalmente protagonista. Todo lo que debe tener una buena hamburguesa (buena carne, buen pan y unas buenas patatas) unido y alejado de cualquier otra clase de distracciones. Un conjunto perfecto del que se disfruta a cada bocado hasta que, casi sin darte cuenta, ya te lo has comido todo…

En Vuelta y Vuelta se defiende una apuesta por la buena carne y eso sin duda marca esta hamburguesa. Buena parte del éxito se encuentra en la elección de la materia prima: Carne de La Finca. Ya habíamos probado en varias ocasiones con anterioridad una hamburguesa de carne de La Finca y el resultado siempre había sido satisfactorio. Sin embargo, en esta ocasión el resultado quizá esté un escalón por encima.

En esta hamburguesa de buey predomina la carne. Es la gran protagonista y se disfruta mucho más de su sabor. Aderezada con leves toques de pepinillo y cebolla y una suave salsa de queso cheddar, la carne es la protagonista. No existen en la hamburguesa del Vuelta y Vuelta juegos de artificio. No hay elementos como el bacon, la lechuga, el tomate, huevos o salsas fuertes que puedan jugar a enmascarar el sabor. Disfrazar la carne de algo que realmente no es. Todo lo contrario. Esta hamburguesa te aborda de forma valiente y a cara descubierta, algo que unido al buen cocinado (te preguntan previamente por el punto), permite disfrutar del sabor de una carne única y muy deliciosa.

Dos complementos perfectos

El conjunto se completa con dos elementos que le sientan como anillo al dedo a esta creación. La carne de La Finca de esta hamburguesa se acuesta sobre un pan de mollete ligero y acertado. Sostiene de forma adecuada el conjunto y además le otorga un contrapunto curioso y agradable, ya que el pan se presenta en un punto perfecto.

A un lado, sin acaparar un papel protagonista pero teniendo su relevancia, una sabrosa ración de patatas caseras complementa el plato con excelente acierto.

El precio de esta hamburguesa se hasta los 10 euros, pero sin duda merece la pena por la calida de todos los ingredientes.

Resumen

Vamos a encontrar pocas hamburguesas en Zaragoza con la calidad y el sabor que la que se sirve en el Vuelta y Vuelta. Un lugar perfecto para los amantes de la carne sin distracciones. Si por el contrario, uno prefiere un poco más de guarreo y colesterol, es posible que esta hamburguesa se le quede algo corta. Pero aquí lo que manda es la carne de La Finca. Y realmente está deliciosa.


CONSEJO: El local es pequeño y suele estar muy concurrido, así que reserva con antelación si no quieres quedarte sin sitio. Para la espera, los nachos son una gran opción.


Datos

Vuelta y Vuelta

Página web: Vuelta y Vuelta Facebook

Precio (hamburguesa+bebida): 11-12 euros

Dirección: Calle León XIII, 2-4 – Teléfono: 976 978 231

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *