La Antilla: Solo una hamburguesa en la carta

Hace algunos días, haciendo tiempo por la zona del Centro Comercial Aragonia antes de entrar al cine, decidimos buscar una hamburguesa para cenar por esas calles, una zona que no tenemos muy explorada, todo sea dicho. Decidimos hacer una ‘apuesta segura’ como es La Antilla, bocadillería con varios locales en Zaragoza y reconocida fama.

¿Ya has visitado este sitio? Puntúalo
[Total: 5 Average: 1.8]

Este local dispone de una amplia carta y muchas especialidades, pero nos llamó la atención que solo dispone de una hamburguesa en su carta: la Hamburguesa con bacón, huevo a la plancha y salsa chimichurri. No teníamos otra opción entonces.

hamburguesa la antilla zaragoza

La hamburguesa de La Antilla, en bocadillo

La Antilla es una cadena especializada en bocadillos. Por tanto, la hamburguesa se sirve en pan de bocadillo. En Zaragoza ya hemos visto esto en otros locales como El Café de los Artistas, en Francisco de Vitoria. La hamburguesa no tiene mayor misterio. Hamburguesa, bacón y un huevo hecho a la plancha. Ingredientes por otra parte que se bastan y se sobran para armar una hamburguesa deliciosa si se acierta con las proporciones y el cocinado.

No salimos disgustados de nuestra visita a La Antilla, pero sí que hubo un par de detalles que no nos convencieron. La hamburguesa es algo pequeña. No el conjunto en sí, sino la pieza de carne. Y eso sin duda genera una mala sensación, porque hay bocados en los que apenas pillas ‘cacho’ y eso siempre resulta algo frustrante. Lo mismo sucede, y ese es el otro punto que no nos convenció, con el resto de ingredientes: echamos en falta un poco más de bacón, por ejemplo.

la-antilla-1

 

Por contra, hemos de decir que hay otros dos factores que sí que ayudan al gusto a la hora de comerse la hamburguesa de La Antilla. El primero es el pan. Excelente. Nos lo sirvieron perfectamente preparado, bien caliente, bien crujiente y eso sin duda hace que te quedes con un grato recuerdo. El segundo detalle a favor es la salsa chimichurri. No habíamos probado algo parecido antes y lo cierto es que esa salsa le da un toque más jugoso y juguetón al conjunto, lo que también ayuda a que te quedes con un buen sabor de boca (valga la redundancia).

Resumen

En definitiva, los detalles buenos y malos podríamos decir que se compensan el conjunto. Si te gustan las hamburguesas, seguramente La Antilla no sea el sitio que estás buscando. Y ojo que no queremos decir que su hamburguesa sea mala, porque en absoluto lo es. Es simplemente una hamburguesa correcta, dentro de un negocio enfocado a los bocadillos. Con sus pros y sus contras…


CONSEJO: Quizá la hamburguesa no te deje marcado, pero sí lo harán sus patatas fritas caseras. Obligatorio pedir una ración.


Datos

La Antilla

Página web: La Antilla

Precio (hamburguesa+bebida): 6 – 8 euros (según quieras medio bocadillo o uno entero)

Dirección: Av. Gómez Laguna, 25 Local Izq (hay otros dos locales en Zaragoza) – Teléfono: 976 757 181

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *