Ribs abre un local en el centro de Zaragoza

Ribs BBQ

Ribs BBQ

Hoy os traemos una buena noticia para los hamburgueseros. La cadena de restaurantes de comida americana Ribs ha abierto un segundo local en Zaragoza. Al ya existente en Puerto Venecia, se le une desde hace poco un nuevo local en pleno centro de la ciudad. En concreto, en la Calle Alfonso, donde esta marca ha abierto recientemente un restaurante en el que poder disfrutar de su auténtica y original propuesta.

Desde ZaragozaBurgers valoramos de forma muy positiva esta apertura, ya que Ribs nos parece la franquicia de comida americana de mayor calidad y con la propuesta más cercana a lo que es la comida americana original. Uno de sus secretos es su parrilla de carbón de encina que nunca se apaga. Gracias a ello consiguen dar a sus platos un toque bien marcado que les permite marcar la diferencia con respecto a otras cadenas de comida americana.

Hace unos meses, ya reseñamos una de nuestras visitas a Ribs, de las que salimos más que encantados. Puedes leer esa reseña de Ribs BBQ aquí.

Imaginamos que el servicio profesional y la calidad seguirán siendo una seña de identidad en este local. Os lo contaremos en cuanto le hagamos una visita. Mientras tanto, puedes contarnos que os parece este local en los comentarios o a través de nuestras redes sociales.

Una respuesta a «Ribs abre un local en el centro de Zaragoza»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *