Ribs BBQ: Buen producto y servicio

Ribs BBQ
Ribs BBQ

Una de las cosas que más me ha sorprendido de Ribs es el número de criticas que recibe en páginas como Tripavisor. Obviamente, una marca franquiciada tiene sus pros y sus contras, pero yo en ningún momento percibí nada notoriamente malo en el establecimiento que esta cadena tiene en Puerto Venecia en Zaragoza. Al contrario, guardo un grato recuerdo de mi única visita a este restaurante. Y pienso repetir, sin duda.

[yasr_visitor_votes size=»large»]

 

Esa visita tuvo lugar a principios del pasado mes de diciembre, en plena fiebre de compras navideñas. El centro comercial estaba abarrotado y decidimos esperar hasta las 16:30 para ir a comer debido a la aglomeración de gente. Cuando llegamos tuvimos que esperar ya que la sala seguía llena, pero la espera se resuelve muy bien con un sistema muy organizado de adjudicación de mesas y una zona de barra en la que poder tomarte algo mientras esperas. Por cierto que me gustó mucho que hubiera barra libre de cacahuetes (de los de pelar) para matar el tiempo de espera.

Una vez acomodados en nuestra mesa, he de destacar el buen trato recibido. Pese a estar el local abarrotado (y tiene una gran cantidad de mesas, ya que el local es de gran amplitud debido a su doble planta) las camareras estuvieron muy pendientes de nosotros. Agradecimos también el hecho de que nos recomendaran pedir la hamburguesa de la foto que ilustra esta entrada. Mi acompañante dudaba y le recomendaron esa hamburguesa especial, que acabó resultando todo un acierto. Disculpen que no les digan el nombre. Creo que era la Bacon Burger Four Roses, aunque no puedo asegurarlo con total segurdiad. En aquel momento se me pasó apuntarlo y no lo recuerdo. Era una hamburguesa especial, que supongo que a día de hoy seguirá en carta.

La que sí está es la que pedí yo: la Hot Budweiser Burger. Una deliciosa hamburguesa con cierto punto picante, no excesivo, bañada con una salsa de cerveza muy acertada. Tuve dudas al pedirla, ya que no soy muy aficionado al picante, pero una camarera me recomendó que la probara y realmente fue un acierto.
Ribs BBQ

A estas dos elecciones, se unen un amplio abanico de hamburguesas, así como entrantes, ensaladas, costillas, carnes o sandwiches, así como un menú infantil para los más pequeños. También ofrecen postres que parecen muy interesantes, pero esos los dejamos para una próxima visita.

RESUMEN

Ribs es un establecimiento muy correcto y con un excelente servicio. Para las fechas en las que fuimos, con una gran aglomeración de gente, el servicio fue muy correcto, amable y rápido. Es verdad que eran las 16:30 y no una hora de mayor bullicio, pero nuestra comida no tardó y llegó perfecta en punto y presentación. Las hamburguesas que se sirven aquí tienen mucho sabor y la originalidad que quizá falte en otros locales en cuantos a salsas o acompañamientos. La carne es buena y jugosa y, por poner un pero, quizá pinchen un poco en el pan, aunque no desentona ni condiciona la experiencia de degustar una hamburguesa en Ribs. Un sitio muy recomendable para probar hamburguesas ‘diferentes’ y muy bien cocinadas.


CONSEJO: Al estar en un centro comercial, no es recomendable ir en días de gran afluencia de gente (rebajas, compras navideñas, etc…) porque pese a que el local es grande, seguramente tengas que esperar. Ahora bien, si eres una persona paciente, eso ya queda a tu elección… :p


DATOS

Ribs BBQ

Página web: www.ribs.es

Precio medio (hamburguesa + bebida): —

Puerto Venecia, Planta Alta, Zona: Cines y Aventura – 876 266 932

Una respuesta a «Ribs BBQ: Buen producto y servicio»

Los comentarios están cerrados.