Cocina en casa: Hamburguesa con patatas y cebolla caramelizada by El Cocinero Fiel

receta hamburguesa cebolla caramelizada el cocinero fiel

receta hamburguesa cebolla caramelizada el cocinero fiel

En busca de la #RecetadeMartes de esta semana hemos querido apostar por ésta del cocinero fiel por dos motivos: estamos muy acuerdo en muchas de las técnicas y consejos que da al preparar y cocinar la carne (y que defendimos desde un principio en este artículo con 5 claves imprescindibles) y nos gusta esa variedad de trucos que va ofreciendo en relación a los ingredientes complementarios de la hamburguesa pese a ser un vídeo de apenas cinco minutos de duración.

Receta de El Cocinero Fiel

Después de muchas recetas en las que ya decíamos que no acabábamos de compartir los métodos de tratamiento y cocinado de la carne, El Cocinero Fiel nos ha conquistado con su hamburguesa no compactada y solo condimentada con sal y pimiento. Y por supuesto con su vuelta y vuelta y vuelta y vuelta y vuelta en el cocinado.

A ello se unen una serie de consejos para hidratar la lechuga, cortar una cebolla o cocinar unas patatas fritas diferentes, que creemos que resulta un vídeo más que interesante para todos los seguidores de ZaragozaBurgers. Nos encontramos además ante una receta sencilla y fácil de preparar para cualquier comida o cena en casa.

Antes de dejaros el vídeo, y como hacemos cada semana, os invitamos a visitar otras recetas y recursos que están a vuestro alcance en este blog:

LIBROS DE RECETAS QUE TE SERÁN DE GRAN UTILIDAD

RECETAS DE LA SERIE COCINA EN CASA PUBLICADAS EN ESTE BLOG

Ahora sí, aquí  os dejamos la receta de este martes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *