Un incendio provoca importantes daños en el Takk Burgerbar

Takk Burgerbar

Takk Burgerbar

Ayer por la tarde nos sorprendimos con una noticia poco agradable para los amantes de las hamburguesas: una freidora provocaba un incendio en la cocina de Takk Burgerbar que se acabó extendiendo por otras partes del local a través de la campana extractora y el falso techo. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales, aunque el local sí que ha sufrido daños importantes que le van a obligar a estar cerrado un tiempo mientras se realizan las reparaciones necesarias.

Sin duda estamos ante una mala noticia para los hamburgueseros de la ciudad. Más para ZaragozaBurgers, que tenemos el sonrojante ‘honor’ de no haber visitado aún este local por diversas razones que no vienen al caso… Así que esperamos con ansia la reapertura del local para visitarlo tan pronto como sea posible y poner fin a nuestro pecado…

Takk Burgerbar ha enviado a través de sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a las decenas de mensajes de apoyo y cariño que les han llegado desde que se conociera la noticia. «Con tristeza os contamos que esta tarde hemos sufrido un incendio en Takk. Estamos todos bien y os agradecemos los mensajes de ánimo», escribían en sus redes en la tarde de ayer. Un mensaje que se completaba con una segunda comunicación que ampliaba algo de información acerca de los daños sufridos: «Pero los daños materiales son importantes y vamos a estar inactivos. Os iremos informando en cuanto sepamos más detalles. Gracias de corazón».

Desde ZaragozaBurgers no podemos sino desear una pronta reapertura de uno de los locales de mayor éxito en la ciudad en el mundo de las hamburguesas. No en vano, las veces que llamamos para reservar siempre estaba lleno… Ojalá pronto estén de vuelta con sus originales hamburguesas.

Una respuesta a «Un incendio provoca importantes daños en el Takk Burgerbar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *