Nace Ntucity, un proyecto de delivery zaragozano

Ntucity

La semana pasada se presentaba en sociedad Ntucity, la nueva aplicación de delivery creada en Zaragoza. Esta app trabaja, como es habitual en otras, con el sector hostelero y la restauración zaragozana, pero la novedad viene en que además abre su abanico a las organizaciones empresariales del sector, los mercados y otros comercios.

Durante la presentación de Ntucuity Marian Díez, CEO de Bid Factory, empresa impulsora del proyecto, explicó que esta aplicación “está dedicada exclusivamente a la gestión de los pedidos, por lo que actuamos únicamente como intermediarios entre negocios y clientes. No almacenamos, no compramos… y por tanto, no hacemos la competencia a los negocios”.

Negocios que trabajan con Ntucity

Negocios como las dos pizzerías Leone, el restaurante Sakura, El champi o El Ángel del pincho son algunos de los 24 establecimientos que ya están adheridos a su proyecto. Aunque la hostelería no es la única que podrá trabajar con Ntucity, sino que el sector del retail ya cuenta con 50 negocios entre sus filas. El producto fresco es otra de sus grandes apuestas y en muy poco tiempo ya se podrán comprar delivery a través de Ntucity en negocios como Jamones Pascual. 

Los servicios de os que disfrutan las empresas asociadas con esta plataforma van desde la muestra de los servicios que ofrecen en el catálogo de la aplicación y su garantía de reparto, así como la posibilidad de hacer promociones, sorteos y campañas de fidelización a través de su plataforma. Todo ello se podrá realizar de manera mucho más efectiva, ya que Ntucity será de las pocas aplicaciones de delivery que comparta con los negocios la base de datos, para que estos puedan observar las franjas horarias de mayor actividad de compras y el perfil del usuario.

Ntucity se expandirá a localidades cercanas

A pesar de que, por ahora, el uso de Ntucity solo puede llevarse a cabo en el casco urbano y en los barrios alejados, en muy poco tiempo este proyecto tiene planteado dar soporte a los cascos urbanos periféricos como podrían ser Cuarte, Casetas o Garrapinillos. No solo eso, sino que, como explica Díez  “Ntucity es una herramienta que está preparada para estar desplegada en cualquier ciudad, no solo de España, sino en cualquier ciudad del mundo”.