Panzzer Grill: Hamburguesas de altos vuelos

hamburguesa panzzer de panzzer grill

Si algún día nos lanzamos a hacer un Top-10 de hamburguesas en Zaragoza, mucho tienen que cambiar las cosas para que alguna de las burgers de Panzzer Grill no estén en él. Cuando leímos sobre la apertura de este sitio en el local del antiguo bar Benidorm en la Avenida Goya a finales de junio, apenas tardamos dos días en visitarlo. Fue una de las mejores cosas que hemos hecho últimamente.

¿Ya has visitado este sitio? Puntúalo
[Total: 1 Average: 4]

Por poneros en situación, Panzzer Grill es un local que pretende apostar por unas hamburguesas gourmets. La carta la han diseñado Luis y Javier Carcas. ¿Que quiénes son? Pues los chefs del afamado restaurante zaragozano Casa Pedro. Si la apuesta tenía muchas opciones de ser ganadora, estas burgers se acuestan sobre un pan elaborado de específicamente para Panzzer Grill por el prestigioso obrador de pastelería Tolosana. Algo así como la tormenta perfecta en forma de delicioso manjar.

Panzzer Grill: Grandes hamburguesas

Nuestra visita a Panzzer Grill resultó muy satisfactoria. Disponen de una amplia variedad de hamburguesas para elegir, todas ellas con las características antes descritas que invitan a pensar en su calidad.

La carta de Panzzer Grill dispone de hamburguesas digamos más clásicas:

Carta Panzzer Grill hamburguesas

Luego además disponen de otras hamburguesas gourmet:

Carta Panzzer Grill hamburguesas 2

En nuestra visita, apostamos por tres hamburguesas bien diferenciadas:

Hamburguesa Panzzer

hamburguesa panzzer de panzzer grill

Es una máxima que siempre defendemos: Si vas a un local y hay una hamburguesa en la carta que tiene el nombre de la hamburguesería, ¡pídela! Se supone que es su mejor propuesta, ¿qué sino tendría el honor de llevar el nombre del establecimiento? La hamburguesa Panzzer es una burger de 100% carne de vacuno de 200 gramos, crema camembert, cebolla caramelizada, panzzeta curada, queso cheddar y salsa Panzzer. Se nos cae la baba solo con leerlo.

La Empire Estate NY x2

hamburguesa empire Estate x2 de Panzzer Grill

Una de esas hamburguesas para ser rotundamente feliz. Lleva 2 hamburguesas de carne 100% Vacuno de 100 gramos cada disco, bacon ahumado, queso cheddar, cebolla roja , pepinillo y salsa New York. Algo así como una bacon y queso con un tamaño notable. También la tienen en versiones x3 y hasta por x4 para muy valientes. En nuestra primera visita no nos atrevimos a pasar de las dos plantas, pero a la próxima iremos a por el x3 mínimo.

La Pulled Pork

hamburguesa pulled pork de panzzer grill

Una propuesta diferente dentro de la carta de Panzzer Grill. Lleva 160 gramos de Pulled Pork, cebolla roja, queso cheddar, sweet pickles (pepinillos), crema de hierbas frescas y salsa Panzzer. Una opción diferente también muy sabrosa y con la que acabas más que saciado.

Panzzer Grill, hamburguesa de calidad

Las hamburguesas de Panzzer Grill son una apuesta segura y de calidad. Es carne de calidad muy bien trabajada en la parrilla de sus hornos josper con fuego real (ver el reel de Instagram que dejamos más abajo). La carne tiene mucha personalidad y un gran sabor, dejando notar que es la verdadera protagonista del conjunto y no se juega con la materia prima. Las recetas además están muy bien equilibradas y las salsas realmente aportan algo a la combinación, haciendo que cada bocado sea un sabroso festival de sabores.

El conjunto se completa con un pan de mucha calidad. Un brioche consistente, aguanta muy bien el conjunto, no se deshace con las salsas y que además aporta un toque sabroso que complementa el conjunto. Sin duda una combinación perfecta que hará que tu paladar y tu estómago den palmas a cada bocado.

La oferta gastronómica de Panzzer Grill se complementa con diversos entrantes y postres. Nosotros apostamos por dos platos antes de las hamburguesas:

patatas british party de panzzer grill
Patatas British Party de Panzzer Grill.
Mexican Nachos de Panzzer Grill
Mexican Nachos de Panzzer Grill.

Ambos entrantes no nos enamoraron. Nos los sirvieron de forma bastante ágil, lo cual siempre es de agradecer. Pero las patatas estaban ya preparadas con antelación para agilizar el servicio, lo que hizo que llegaran a la mesa algo frías. Ambos platos, no obstante, eran bastante correctos sin llegar a destacar sobre manera sobre otros que hayamos probado en otros establecimientos.

Resumen

A Panzzer Grill se va a comer hamburguesas. Y éstas son buenas y con ingredientes de calidad. Nos gustó mucho que la carne tuviera personalidad y un marcado sabor. Además los ingredientes por los que apuestan son de calidad. Todo ello coronado con un pan que nos gustó mucho. Así que si quieres comerte una buena hamburguesa, te aseguramos que de Panzzer Grill no saldrás decepcionado (y no, no hemos hecho ningún trato para escribir esto).

Puedes ver un resumen de nuestra visita en el reel que publicamos en Instagram

Síguenos en Instagram

Panzzer Grill:

Dirección: Calle Baltasar Gracián, 1 (Entrada por Avda Goya)

Página Web

Precio medio: 13-15 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *