Llega el mejor Zaragoza Burger Fest de la historia

Presentacion Zaragoza Burger Fest

El Zaragoza Burger Fest se prepara para vivir su quinta edición. Será del próximo jueves 2 al domingo 12 de junio. Una cita en la que podremos elegir entre 77 propuestas diferentes (dudamos que podáis llegar a catarlas todas 😅) y no solo en Zaragoza, puesto que este año el Festival también alberga a participantes en otras localidades como Cuarte de Huerva, La Almunia, Utebo y Morata de Jalón.

Lo que parece asegurado es que esta quinta edición del Zaragoza Burger Fest se presenta como la mejor de la historia. No solo por la cantidad de establecimientos participantes, que supone el récord de todas sus ediciones anteriores, sino por la cantidad y variedad de las propuestas (puedes verlas todas aquí). Los precios oscilan entre los 6,80 € de la propuesta que presenta Sloppy Joe (by Danni Sas) hasta los 16 € de las hamburguesas que presentan Jalos y Mama Carmina (en su restaurante ubicado en Cuarte de Huerva).

Un Zaragoza Burger Fest sobre ruedas

El pasado miércoles 25 de mayo tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación del evento. Un acto muy original que se desarrolló en el bus turístico y en el que pudimos degustar hasta cinco de las 77 propuestas que hay este año en el Zaragoza Burger Fest. Fueron estas:

T.A. Burger (Parrilla Albarracín): 100% Carne de Ternasco de Aragón IGP, más ensalada de rúcula, cebolleta de Fuentes y mahonesa de soja.

Oklahoma Patty Melt (Madison Cocktail Bar): Doble disco de carne (200g) ‘smasheado’ con cebolla, queso americano, queso suizo y su salsa WTF! servido en pan de molde sellado con mayonesa casera.

Burger Jack (Jack Rabbit): Hamburguesa con carne deshilachada, bacon, queso cheddar y salsa cheddar, salsa barbacoa y cebolla caramelizada.

La Vikinga (Burger Hofn): Burger de txuletón extra madurado 90 días (1/4 de KILO), cebolla caramelizada en ruibarbo, queso Monterrey Jack fundido, bacon mayonesa, cebolla y bacon crispy.

Mike’s 23 rings (23 Burger’s): Triple carne smash, aros de cebolla, salsa barbacoa, pan brioche artesanal, todo ello bañado en salsa de queso cheddar con cerveza (la que está junto a nuestro logo en la foto).

Todas estas burgers están buenísimas. Y viendo el nivel de todas ellas no es de extrañar que el nivel de las propuestas de este año sea el mejor de la historia como afirman desde la organización. Así que ya sabéis, desde el 2 de junio tenéis 10 días para comer todas las burgers que podáis y disfrutar de esta iniciativa que a nosotros nos encanta.

Por cierto, que como en la presentación nos lo pasamos tan bien, os dejamos aquí un vídeo de cómo fue esa experiencia en el bus turístico. Y ya que estamos, os podéis suscribir a nuestro canal en Youtube que subimos cositas chulas de vez en cuando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *