ACTUALIZACIÓN: ESTE ESTABLECIMIENTO HA CERRADO
Zaragoza poco a poco va superando la pandemia del coronavirus y por suerte la hostelería de la ciudad va levantando la cabeza. Un claro ejemplo son las aperturas de nuevos establecimientos y en esta ocasión venimos a hablaros de uno que abre este miércoles 16 de junio: el Jack Rabbit Burger.
Se trata de un nuevo restaurante situado en la calle Gertrudis Gómez de Avellaneda 43. Un nuevo local con una decoración muy americana y que apuesta por un concepto de fast food asequible para el bolsillo y con una carta sencilla pero con burgers de calidad.
Este pasado martes tuvimos el honor de ser invitados al pase privado que realizaron para mostrar cuáles son sus virtudes y las sensaciones con las que nos fuimos fueron muy buenas. El local es una delicia en cuanto a decoración y ambientación (quedará muy bien en tu Instagram 😉) y la comida que puedes degustar en él es generosa y sabrosa. Aquí puedes ver un resumen de nuestra visita.
Hamburguesas generosas a buen precio
Jack Rabbit (que toma su nombre del local donde Uma Thurman y John Travolta bailaron en la película Pulp Fiction) ofrece un concepto sencillo de hamburguesas. Su carta ofrece 12 burgers diferentes (entre los 5,50 y los 8,90 euros), patatas fritas y nuggets. ¿Para qué complicarse más? Nosotros probamos las hamburguesa número 9 (con carne deshilachada, bacon, queso cheddar, salsa barbacoa y cebolla caramelizada) y la 10 (con paté de foie, queso cheddar, salsa de queso cheddar, bacon, tomate seco confitado (lo quitamos, somos así…), rúcula y cebolla caramelizada.
Hay que decir que las hamburguesas del Jack Rabbit posiblemente sean de las que mejor relación cantidad-precio tiene de entre las hamburguesas en Zaragoza. Aquí vamos a encontrar burgers generosas en tamaño e ingredientes.
Resumen del Jack Rabbit
El concepto del Jack Rabbit nos parece sencillo pero acertado. Las que probamos nos parecieron unas hamburguesas sabrosas, bien combinadas (en las opciones que probamos) y con unos ingredientes correctos. En resumen, aquí vas a poder comerte una hamburguesa generosa y con buen sabor a un precio más que razonable (dan la opción de hacer un menú con patatas y bebida por 10,50 euros). Por cierto, el bacon no es la típica loncha fina que puedes encontrar en muchos sitios, sino otro más cuidado y de más calidad en el que te encontrarás hasta el hueso en uno de los extremos. ¡Así que no te asustes por ello!