Jack Rabbit, un nuevo concepto de hamburguesas en Zaragoza

Jack Rabbit Burger

Zaragoza poco a poco va superando la pandemia del coronavirus y por suerte la hostelería de la ciudad va levantando la cabeza. Un claro ejemplo son las aperturas de nuevos establecimientos y en esta ocasión venimos a hablaros de uno que abre este miércoles 16 de junio: el Jack Rabbit Burger.

Se trata de un nuevo restaurante situado en la calle Gertrudis Gómez de Avellaneda 43. Un nuevo local con una decoración muy americana y que apuesta por un concepto de fast food asequible para el bolsillo y con una carta sencilla pero con burgers de calidad.

Este pasado martes tuvimos el honor de ser invitados al pase privado que realizaron para mostrar cuáles son sus virtudes y las sensaciones con las que nos fuimos fueron muy buenas. El local es una delicia en cuanto a decoración y ambientación (quedará muy bien en tu Instagram 😉) y la comida que puedes degustar en él es generosa y sabrosa. Aquí puedes ver un resumen de nuestra visita.

Hamburguesas generosas a buen precio

Jack Rabbit (que toma su nombre del local donde Uma Thurman y John Travolta bailaron en la película Pulp Fiction) ofrece un concepto sencillo de hamburguesas. Su carta ofrece 12 burgers diferentes (entre los 5,50 y los 8,90 euros), patatas fritas y nuggets. ¿Para qué complicarse más? Nosotros probamos las hamburguesa número 9 (con carne deshilachada, bacon, queso cheddar, salsa barbacoa y cebolla caramelizada) y la 10 (con paté de foie, queso cheddar, salsa de queso cheddar, bacon, tomate seco confitado (lo quitamos, somos así…), rúcula y cebolla caramelizada.

hamburguesa Jack Rabbit Burger
Hamburguesa Nº 10 del Jack Rabbit Burger.

Hay que decir que las hamburguesas del Jack Rabbit posiblemente sean de las que mejor relación cantidad-precio tiene de entre las hamburguesas en Zaragoza. Aquí vamos a encontrar burgers generosas en tamaño e ingredientes.

hamburguesa Jack Rabbit Burger
Las hamburguesas del Jack Rabbit son generosas en ingredientes.

Resumen del Jack Rabbit

El concepto del Jack Rabbit nos parece sencillo pero acertado. Las que probamos nos parecieron unas hamburguesas sabrosas, bien combinadas (en las opciones que probamos) y con unos ingredientes correctos. En resumen, aquí vas a poder comerte una hamburguesa generosa y con buen sabor a un precio más que razonable (dan la opción de hacer un menú con patatas y bebida por 10,50 euros). Por cierto, el bacon no es la típica loncha fina que puedes encontrar en muchos sitios, sino otro más cuidado y de más calidad en el que te encontrarás hasta el hueso en uno de los extremos. ¡Así que no te asustes por ello!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *