Distrito 37: Hamburguesas que sorprenden

Una de las últimas incorporaciones al creciente mercado de hamburguesas en el centro de Zaragoza fue el restaurante Distrito 37. Un local que recogía toda la esencia de la antigua Minipizzería en el Actur y que además incorporaba novedades a una carta notable, sabrosa y que te asegura no quedarte con hambre. Sobre todo su apuestas por una hamburguesa. Palabra de Zaragoza Burgers.

¿Ya has visitado este sitio? Puntúalo
[Total: 1 Average: 5]

En este local se pueden degustar las que para nosotros son a día de hoy algunas de las mejores hamburguesas de Zaragoza. Una de ellas, su famosa pizzaburger, nació con motivo de la primera edición del Zaragoza Burger Fest. Una creación que entonces no pudimos probar, pero que gracias a la amabilidad de los propietarios pudimos catar meses después, fuera de concurso. Ahí nos enamoramos locamente y por eso fue una alegría enterarnos de su traslado al centro de Zaragoza.

Lo fue porque en el Distrito 37 se come bien y te atienden aún mejor (no, esto no es un artículo patrocinado). En su carta puedes encontrar bocadillos, pizzas, ensaladas y centros muy interesantes, pero a lo que nosotros nos interesan son las hamburguesas. Y éstas son las que puedes encontrar en la carta de Distrito 37:

Carta restaurante Distrito 37 Zaragoza
Carta del restaurante Distrito 37 de Zaragoza.

Como se puede apreciar, la oferta de hamburguesas es variada, con hasta nueve opciones diferentes. Una carta que se amplió hace unos pocos meses y que incrementó su número de hamburguesas ante la buena acogida que estaban teniendo. Así llegaron otras hamburguesas notables como la hamburguesa Pulled Pork, otra de las joyas de la corona de Distrito 37.

Es tal la calidad de ambas burgers, que nos cuenta elegir entre una de las dos. Aunque si nos obligaran a hacerlo seguramente elegiríamos la Pizzaburger. Fue la primera que conocimos. Y fue amor a primera vista.

Como se puede observar se trata de una auténtica joya. Con buena planta, proporciones notables y la carne bien sonrosadita. Insistimos una de las mejores hamburguesas que se pueden comer en Zaragoza a día de hoy.

Pizzaburger Pulled Pork de Distrito 37
Pizzaburger Pulled Pork

En esta imagen se puede ver (algo destrozada…) la Pizzaburger que incluye Pulled Pork además de la hamburguesa. Esta burger también se puede degustar en pan normal.

Análisis de Distrito 37

Antes de valorar nada, tenemos que decirte una cosa: Tienes que visitar el Distrito 37 y probar sus hamburguesas. Al menos una vez, no te arrepentirás. Dicho esto, tenemos que deciros cosas que nos parecen más que evidentes en las fotografías: se trata de una hamburguesa novedosa, con ingredientes de gran calidad y de muy buen tamaño. Quizá su precio sea algo elevado en comparación con algunas otras propuestas de hamburguesas en Zaragoza, pero te aseguramos que este bocado vale todos y cada y uno de los euros y céntimos que vas a pagar por él (aplicable a todas las hamburguesas de este local).

En Distrito 37 apuestan por una buena materia prima y eso se nota en su carne. Una pedazo generoso y sabroso con un sabor marcado que además trabajan muy bien en la cocina, ya que salen con un punto rosado en su interior que no desgrada para nada a los que les gusta la carne más hecha (al menos con los que hemos comido allí jeje). Sus hamburguesas además están generosamente acompañadas de ingredientes que realzan el conjunto y todo ello está recogido en un excelente pan (ya sea el bollo o la masa de pizza en el caso de la pizzaburger). Todas sus hamburguesas van acompañadas además de una ración de patatas gajo de buen sabor.

Resumen

El Distrito 37 es un lugar de obligada visita para los amantes de las buenas y contundentes hamburguesas. Calidad y originalidad se dan la mano en un establecimiento en el que siempre vas a encontrar una propuesta hamburguesera a tu medida, porque más allá de las que hemos mencionado en su carta hay creaciones como una hamburguesa con foie que también quita el hipo. Pero lo dicho, al menos una vez en la vida debes probar la Pizzaburger, para nosotros una de las mejores hamburguesas que se pueden degustar en Zaragoza actualmente.

Datos

Distrito 37

Dirección: Calle Azoque, 37

Página web: distrito37.es

Precio (hamburguesa+bebida): 13-17 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *