Bocadillería Mostaza atiende a sus clientes este domingo

, ,
hamburguesa roquefort mostaza

La declaración del estado de alarma por parte del gobierno de España ante la expansión del COVID-19 por el país ha propiciado el cierre de decenas de negocios en todo el país. También en Zaragoza, donde estos días el placer de comerse una buena hamburguesa que no sea casera está más que complicado.

Sin embargo, hay todavía locales que aprovechan lo estipulado en el real decreto para mantener con su actividad. Respetando todas las medidas de seguridad para sus trabajadores y clientes, eso sí. Es el caso de la Bocadillería Mostaza, que este domingo seguirá trabajando para que puedas disfrutar de sus deliciosas hamburguesas en casa.

Este local, acogiéndose a la posibilidad de ofrecer un servicio a domicilio de su comida, va a mantener su plancha encendida este domingo para ofrecer a los clientes que lo deseen seguir probando sus hamburguesas. Una decisión que piensan replantearse cada día en función de la evolución de esta crisis del coronavirus.

Por tanto, este domingo por la noche vas a poder disfrutar en tu casa de una buena hamburguesa del Mostaza. Podrás hacerlo por dos vías: a través de la plataforma Uber Eats o llamando al teléfono del establecimiento (976 225 158) y yendo a recoger tu pedido. El local está cerrado al público, solo permite recoger pedidos.

Uber Eats ofrece varias facilidades

En el caso de que encargues a través de Uber Eats, te vas a poder beneficiar de varias ventajas. La primera es que todos los pedidos en Bocadillería Mostaza están con el 50% de descuento este domingo. Y la segunda que no te aplicarán los habituales gastos de envío. Es una de las medidas que ha tomado la empresa en esta crisis del COVID-19. Una medida a las que se suma el hecho de haber proporcionado desinfectante a todos sus trabajadores para protegerles, entre otras medidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *