Llega el Zaragoza Burger Fest Summer Edition

, , ,

Si hace unos meses el nacimiento del Zaragoza Burger Fest revolucionaba el ambiente hamburguesero en la ciudad, sus creadores han impulsado una nueva edición con novedades. Desde este jueves 6 de junio se puede disfrutar del Zaragoza Burger Fest Summer Edition. Una segunda edición de este festival que se va a alargar hasta el próximo domingo 16 de junio.

En esta edición, al igual que en la primera, la mecánica es muy sencilla: basta con acercarse a alguno de los bares que participan en este festival y pedir la hamburguesa que han preparado para el Zaragoza Burger Fest Summer Edition. Hasta 59 establecimientos de la ciudad y de otras localidades cercanas como Utebo o Torres de Berrellén participan en esta cita. En ella el objetivo es disfrutar de las hamburguesas a precios competitivos y con propuestas innovadores. Si quieres saber qué locales participan en esta edición y las propuestas que ofrecen, puedes verlas aquí.

En esta ocasión echamos en falta algunos de los locales que participaron en la primera edición, pero por contra se pueden encontrar nuevas propuestas. Y es que el Zaragoza Burger Fest Summer Edition supone una ocasión perfecta para descubrir nuevos lugares y, sobre todo, nuevos sabores.

No vamos a decantarnos por ninguna en especial, para que nadie se nos enfade. Mirando el listado, encontramos grandes clásicos como Mostaza. Novedades que nos han gustado mucho en los últimos meses como Bocachica. O burgers que ya fueron un éxito en el pasado Zaragoza Burger Fest como la propuesta de La Quebradora:

Hamburguesa La Quebradora Zaragoza Burger Fest

Hamburguesa La Quebradora Zaragoza Burger Fest

Ve al Zaragoza Burger Fest Summer Edition en patinete

Una de las novedades de esta edición es el acuerdo al que la organización ha llegado con la empresa de movilidad sostenible ‘Koko by Flash’, mediante la cual los usuarios que lo deseen podrán disfrutar de un viaje gratis en uno de los patinetes de esta empresa. Toda la información sobre esta promoción con ‘Koko by Flash’ la puedes consultar en el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *