Este jueves arranca el III Festival FoodTruck Ebro food

,

Las Fiestas del Pilar están a la vuelta de la esquina. Y con ellas llega uno de los eventos que más adeptos tiene y que más nos gustan en Zaragoza Burgers. Se trata de la III edición del Festival FoodTruck Ebro Food. Una cita en la que los amantes de las hamburguesas tenemos notables opciones que degustar, en un ambiente animado y festivo.

Ebro Food propone un espacio en el paseo de Echegaray y Caballero, junto a plaza Europa, en el que poder disfrutar de veinte camiones. Food trucks que abrirán sus puertas para ofrecer comida elaborada con ingredientes caseros y en las que también habrá propuestas para celíacos y vegetarianos. Cabe destacar que la organización ha ampliado el espacio food truck y ha montado dos enormes carpas de 1.000 metros cuadrados que acogerán actividades infantiles y conciertos hasta el domingo día 14 de octubre inclusive, donde se podrá disfrutar de los fuegos artificiales de final de fiestas.

Dentro de esa amplia porpuesta, los hamburgueseros podremos disfrutar de las opciones:

PULLED SMOKE PORK: Auténtico sabor americano. Deliciosa carne mechada de cerdo duroc con rúcula, col morada y salsa barbacoa.

SIDRERIA BEGIRIS: Trae una buenísima hamburguesa de vacuno con pan de cristal a la cerveza y bocadillos de calamares, pollo cajún y ternasco.

GALA: Impresionantes hamburguesas gourmet de 200 gramos con distintas opciones: barbacoa, queso de cabra, tex mex y una estupenda hamburguesa de seitán como opción vegetal.

CARNICEROS VIAJEROS: Geniales y divertidas hamburguesas de carne gallega.

 

Sin duda una amplia propuesta, que se complementa con otras 14 food trucks en las que encontrar otros sabores y propuestas tanto dulces como saladas.

Una amplia propuesta musical en Ebro Food

Tanto quienes acudan al espacio para comer en la calle o en el macro-comedor habilitado, como para quienes decidan disfrutar de una jornada en familia o con amigos, el espacio dispondrá de una zona con música ambiental, desde la hora de apertura hasta la hora de cierre. Ya por la noche, en ese espacio se ofrecerán diferentes los conciertos. Los días 5, 6, 11, 12, 13, la animación musical se alargará hasta las 02:30 de la madrugada, mientras que los días 4, 7,8, 9, y 10, la música sonará en este Festiva FoodTruck hasta las 00:00. El día 14 de octubre lo hará hasta las 23:00 horas.

El concierto con el que arrancará la programación musical en Ebro Food será el de Oakland y flowmenco, dos jóvenes bandas zaragozanas que actuaran desde las 19:00 horas de este mismo jueves. Los Gandules harán su aparición el sábado 13 de octubre en el marco del III Festival FoodTruck, siendo como cada año una de las actuaciones más esperadas de las Fiestas del Pilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *