Five Guys Puerto Venecia abre este lunes 4 de junio

, ,

Si hace algunas semanas ya os hablábamos en nuestro Facebook del desembarco de la cadena Five Guys en Zaragoza, ya se acerca de forma inminente esa fecha de apertura. Five Guys se va a instalar en Puerto Venecia y según ha revelado la marca a través de su cuenta de Instagram en varias ocasiones, ya está definida la fecha de apertura:

 

Por lo tanto apenas nos quedan 48 horas para poder probar unas hamburguesas contundentes y deliciosas. En el proceso de expansión de esta cadena por España, sus responsables no tardaron en fijarse en Zaragoza, que será una de las primeras ciudades españolas después de Madrid y Barcelona en poder disfrutar de las que muchos creen (¿erróneamente?) que son las hamburguesas favoritas de Obama.

Five Guys, infinidad de posibilidades

Más allá de esa anécdota, desde Zaragoza Burgers podemos dar fe de que se tratan de unas burgers contundentes y muy buenas. Tuvimos la oportunidad de probarlas en Londres y nos quedamos gratamente sorprendidos. Buenas piezas de carne (“Los animales de los que procede nuestra carne se alimentan de grano los últimos 120 días en granjas familiares de Irlanda y cumplen con los estándares de Five Guys”, explican en su web), una variedad de complementos que puedes mezclar a tu antojo y unas patatas ricas ricas (“Nuestras patatas fritas son frescas y cortadas a mano cada día en nuestros restaurantes. Siempre te informamos exactamente de qué zona de cultivo las obtenemos – fíjate en el cartel expuesto en cada restaurante. Cocinamos nuestras patatas fritas sólo en aceite de cacahuete”).

La particularidad de Five Guys reside en su sencilla forma de pedir para el cliente. Disponen de dos tamaños de hambruguesas: simple y doble. Cada una de ellas tiene un precio fijo. Existen además hasta 15 toppings frescos que puedes añadir a tu hamburguesa sin que el precio se altere. Es decir, puedes añadir solo uno o puedes pedir que te pongan los 15 en tu hamburguesa. Así el abanico de posibilidades es inmenso. De hecho, según reconoce Five Guys “Tendrías que comer aquí todos los días durante 684 años para probar todas las combinaciones posibles de nuestras hamburguesas y toppings”.

Nosotros estamos impacientes para que llegue el lunes y podamos comenzar a experimentar con todo tipo de combinaciones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *