El nuevo Kuky’s Place abre sus puertas

,

Hace unos meses os hablamos de que Kuky’s Place estaba preparando su salto al centro de Zaragoza. Pues después de semanas de duro trabajo y preparativos, ayer sábado fue el gran día de la apertura del nuevo local de esta hamburguesería de referencia en Zaragoza. Finalmente, Kuky’s Place se ha instalado en la calle Espoz y Mina 9 en un local que mantiene toda la esencia de sus inicios y que sigue las mismas líneas en lo que respecta a la inauguración.

Kuky's Place
Foto: Kuky’s Place Facebook

En el nuevo local, se va a poder seguir disfrutando de la amplia de deliciosas hamburguesas que ya ofrecían en su anterior ubicacion. Ello con la ventaja de la accesibilidad, ya que en su nueva y céntrica ubicación a buen seguro que su clientela va a crecer. De hecho, en sus diferentes redes sociales sociales ya han dado las gracias por la extraordinaria acogida que tuvo el primer día de trabajo de su nuevo local.

Kuky’s Place amplía su oferta

Kuky’s Place llega además con novedades. En el nuevo local que ocupa desde ahora en la calle Espoz y Mina 9, dispone de un espacio en el que poder disfrutar de una cerveza con amigos, una sobremesa con cafe y tarta o la primera copa de la noche con amigos. Un espacio novedoso con música para que la sobremesa sea más llevadera o para simplemente poder disfrutar de las buenas tartas que aquí se sirven.

Presumiblemente en ese espacio (estamos deseando visitar esa nueva ubicación) se puede disfrutar de otra de las novedades que han preparado en Kuky’s Place: happy hour de cerveza todos los días de la semana de 17:30 a 19:30. Sin duda un atractivo más para visitar un local que a buen seguro será un éxito como ya lo fue su predecesor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *