Mostaza dará un paso histórico este sábado 31 de marzo

,

Este sábado 31 de marzo de 2018 sin duda va a ser un día importante para uno de los locales con mas solera de Zaragoza: el MostazaY es que después de años oyendo cómo desde detrás de la barra les llegaba la misma exigencia, la bocadillería se ha lanzado por fin a escuchar la petición de sus fieles y desde este sábado abrirá sus puertas en el que hasta ahora era su día su habitual día de descanso. ¡Desde este 31 de marzo, el Mostaza va a abrir sus puertas todos los sábados! Y eso sin duda es un notición para los que sois (somos) clientes habituales.

bocadilleria mostaza

Siempre nos habíamos preguntado cómo un local con tanto éxito y tan notable flujo de clientes se negaba a abrir en uno de los días de mayor consumo en el mundo de la hostelería. Está claro que era política de empresa, una seña de identidad y sin duda una forma de recompensar a sus eficientes trabajadores, pero sin duda era algo que llamaba la atención. Pues bien, al fin el Mostaza se ha decidido a dar el paso.

Un esfuerzo de empresa y personal

Para poder hacer realidad el deseo de buena parte de sus clientes, tanto la dirección del Mostaza como sus trabajadores han tenido que hacer un esfuerzo. Para poder dar servicio en adelante todos los sábados ambas partes han tenido que cuadrar horarios, reajustar los turnos y hasta contratar a algún empleado más. Todo con el objetivo de que los clientes podamos disfrutar de sus fantásticas hamburguesas y bocadillos también en sábado.

hamburguesa roquefort mostaza

Desde Zaragoza Burgers felicitamos al Mostaza por este esfuerzo y sin duda este sábado no perderemos la oportunidad de estrenar este acontecimiento histórico con una buena hamburguesa con crema de roquefort, ¡por ejemplo!

1 comentario


  1. // Responder

    Que pena que al final sucumban a abrir los sábados. Me parece todo un atraso y error.
    Para un establecimiento que tenía la valentía de hacerlo y ha demostrado durante muchísimos años que no pasa nada por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *